Ya he vuelto.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Ya he vuelto.

Mensaje por Sylvia »

Hola chicos, ya he vuelto del viaje. Bueno, ayer escribí un par de mensajes, pero no tenía tiempo de explicaros nada.

Ha ido genial casi al 100%.

Nos recorrimos la isla entera, vimos un montón de cosas, pasemos muchísimo calor, nos pilló una ola de calor que afectaba a las Islas Canarias. Nos gustó mucho, no para volver, como me pasó con Tenerife, que algún día volveré, pero es muy bonito.

Lo malo fue el apartamento, parecía que estábamos en la serie de televisión Cuéntame, era súper viejo y estaba en muy mal estado, ayer fui a la oficina de atención al consumidor a poner una reclamación, ya que el apartamento no se asemejaba en nada a las fotos y a la descripción que había en internet. Era una ruina, por poneros algo, una puerta de un armario de la cocina si la habrías se caía, había enchufes que estaban fuera de su sitio, tirados en el suelo con los cables colgando.... Y como éstas muchas más.

Ya os pondré fotos, que las tengo en el otro PC.
Última edición por Sylvia el Mar Sep 20, 2011 9:20 am, editado 1 vez en total.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

holaaaaaaaaaaa.

:sombrero: :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Eso de que en internet pongan una cosa y te dén otra distinta tambien lo he padecido yo...son muy sinvergüenzas a veces. Me alegro de que hayais disfrutado :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Re-bienvenida !!!! Lamento lo del apartamento pero me alegro de que hayais disfrutado :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Hola guapa , bienvenida de nuevo, me alegro de que hayas disfrutado!!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Bienvenida, lamento lo del apartamento pero lo importante es que has disfrutado. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Bienvenida de nuevo. :kiss:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

bienvenida de nuevo, y quéjate porque se aprovechan para esas cosas que no lo ves en persona.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

nuriaBogartDana escribió:bienvenida de nuevo, y quéjate porque se aprovechan para esas cosas que no lo ves en persona.
Hice un montón de fotos, y tengo que llevar los impresos rellenados a la oficina de atención al consumidor, junto con las fotos, la factura, la descripción y las fotos que hay en internet...
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder