la terrible tragedia de la muestra de orina

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

la terrible tragedia de la muestra de orina

Mensaje por lamagga »

Bueno, pongo antecedentes para los que ya nos conoceis:
Bimba vuelve a hacerse pis dormida. Para averiguar, una vez más, si la cosa es fisica o no, hay que tomar muestra de orina para detectar infección.

llevo vasito al paseo e intento coger un poco mientras hace pis y se asusta. lo intento de nuevo con tan mala fortuna que casi me caigo, me enfado y la sacudo del arnés.

ahora tengo dos problemas
1. cómo tomar la muestra de orina
2. mi perra me tiene miedo. miedo no. pánico. no me puedo acercar a ella de ninguna manera!!! ella a mi si, se me acerca, pero yo a ella en cuanto me agacho, mete la cola entre las patas y comienza a llorar como si la estuviera matando!

algun consejo?

:masoca: :masoca: :masoca:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Jajajajaja, perdona que me ría, pero es que os estoy imaginando :kiss:

Tali tenía un sistema estupendo para recoger orina de una hembra, con una bandejita de papel de aluminio, o algo así. A ver si entra y te cuenta. (Yo es que sólo he tenido que coger muestras de Chico, y fue un poco de odisea, pero no tanto)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

ya riete, pero me está frustrando bastante que bimba me tenga miedo!!! lo de la orina ya casi es secundario. y lo de poner una bandeja de alumino ya me lo veo tambiién, dirá esto que es que me estorba y se irá justo al lado contrario, además, en cuanto ve que me acerco un poco se cierra en banda!!!

eso si s estoy en el sofa y quiere mimos, la jodida viene y se me echa encima eh? pero yo no puedo acercarme ni un milimetro a ella.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues mira, es menos ortodoxo pero efectivo.

Como yo tengo una miniperra con un minipis y cada vez que meaba me tenía que acercar al minichorro con el botecito... pues no atinaba.

Conclusión: me bajé un tupper grandecito, no tienes que hacer malabarismos para que mee dentro, porque el espacio es muuuy grande, lo llevas a casa, lo traspasas al botecito y listo. No te acercas tanto, con lo cual no te mira con cara de "y esta qué hace que estoy meando!!!!!" y es más fácil.

Luego recuerda tirar el tupper :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

ponerle un tupper debajo a bimba??? es bimba!!! le asusta TODO lo raro, distinto, diferente, y a partir de ayer, tambén lo conocido! pero intentaré ambas cosas, tupper, y bandeja
cosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cosa »

Desensibilización sistemática, primero de tu mano acercandose a su grupa mas tarde de la bandeja haciendo lo propio, todo esto en casa para que cuando ocurra en la calle exista una estructura que pueda relacionar y aumente tus probabilidades de éxito
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ahora voy a decir una tontería pero . . .

Hay unas bolsitas pediaátricas que se adhieren alrededor de donde sale el pis ( :mrgreen: ) igual te servirian.

Son estas:

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pero, con el pelo de Bimba, ¿se pegarán? :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

y como me acerco a ella para ponerselas?? si es que...eso si, la tengo pegada a mi dormida, si es que no sé que le pasa pero si yo muevo una mano para tocarla, grita como loca, pero si yo estoy tranquilamente aqui, entonces ella viene y se acerca e incluso tiene la cabeza recostada en mi brazo...alguien la entiende??? yo no!!!!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Pero, con el pelo de Bimba, ¿se pegarán? :?
Por eso he dicho lo de la tontería :?

Aunque, por probar . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder