Boxer Tosedor

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
raks0r
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Boxer Tosedor

Mensaje por raks0r »

Hola a todos!

tengo un problemilla con el peque, os comento:
nos lo dieron con tos de la perrera, despues de 1 mes con amoxicilina y vibracina mejoro, al ponerle la heptavalente empeoro otra vez agravado con un catarro, otra vez amoxicilina (se hizo inmune a la amox y no le hizo nada) con lo que derivo en neumonia, tras 3 radiografias analisis y demas le desaparecio la mancha que le salio en el pulmon y ahora esta bien, pero tose mucho (sobretodo al despertar) el vete (al tercero que vamos para comparar resultados) nos ha dicho que es normal que le puede llegar a durar 2 meses, por que lleva mas de 3 meses malo y tiene la traquea "dolorida" (o algo asi, cosa que me parece algo "normal")

Sabeis de algun jarabe o similar para que no le raspe la garganta y ayudarle a que no tosa tanto?????

vaya ladrillo que os he soltado, sorry!!!

un saludo!!!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Para la tos de las perreras, mandan el augmentine para adultos, en cachorros no lo sé.
raks0r
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raks0r »

Hola rodro,

gracias por responder, en principio ya esta OK de la tos de las perreras, lo unico que le ha quedado toses por "desgaste" en la garganta que segun el vete le duraran 1 o 2 meses.....

lo que no se es qeu jarabe/pastilla darle para que no se le irrite la garganta o asi mejore cuanto antes, estilo la lizipaina o anginovag.....pero no se lo qeu pueden tomar los perrillos..... :(
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

El mejor jarabe que me han recomendado, y lo ha hecho una persona muy querida por mí y en la que confío plenamente, es Stodal, del laboratorio Boiron. Es homeopático y sirve tanto para personas como perros y va mejor incluso que marcas típicas como Bisolvón y bla bla bla.
raks0r
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raks0r »

Gracias Guro,

le comprare ese jarabe para empezar a darselo.

un saludo!
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por SuaLaika »

Rodro escribió:Para la tos de las perreras, mandan el augmentine para adultos, en cachorros no lo sé.

El augmentine es el de marca, mas carito. El generico, mas barato,creo que es la amoxicilina/Acido clavulánico.
raks0r
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raks0r »

SuaLaika escribió:
Rodro escribió:Para la tos de las perreras, mandan el augmentine para adultos, en cachorros no lo sé.

El augmentine es el de marca, mas carito. El generico, mas barato,creo que es la amoxicilina/Acido clavulánico.
tienes razon, eso es lo que le di yo en su dia! lo malo es que se hizo inmune a la amoxicilina y me toco darle vibracina.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Guro escribió:El mejor jarabe que me han recomendado, y lo ha hecho una persona muy querida por mí y en la que confío plenamente, es Stodal, del laboratorio Boiron. Es homeopático y sirve tanto para personas como perros y va mejor incluso que marcas típicas como Bisolvón y bla bla bla.
Pues sigue confiando tanto en esa persona, porque es una muy buena recomendación Imagen

Personalmente pienso que ese jarabe es de lo mejor, superando a cualquier jarabe químico del mercado, como bien dices (o te han dicho)

Raks0r, está claro que para la tos de la perrera hace falta antibiótico, pero para lo que tu consultas (calmarle un poco la tos), el Stodal puede ser un gran complemento al tratamiento.

Al ser natural no interfiere con otros medicamentos así que puedes dárselo tranquilamente, mal no le hará.

Y añado; yo personalmente no veo muy normal eso de tener al perro tanto tiempo con un antibiótico. No deben de quedarle muchas defensas en el cuerpo, y más siendo un cachorro.
Si tú no le notas mejoría, prueba a consultar con otro vete. A mi me parece que 3 meses con infección es demasiado.
raks0r
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raks0r »

Gracias por la respuesta Ananda,

actualmente ya no tiene medicacion desde hace 15 dias, el problema es qeu de la tos de la perrera derivo en catarro y despues en neumonia, con manchas en los pulmones, en el tercer vete ya lo curaron bien. Ahora le han quedado toses que segun el vete le pueden durar 1 mes mas.

Asi que voy a comprar el Stodal.

donde se compra???en una farmacia lo venden???

un saludo!!!
raks0r
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raks0r »

Guro, le he comprado el stodal y se lo estoy dando, ya casi no tose y se le ve que come bien!!!!

muchas gracias!!!!
Responder