estatura de mi rottweiler

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
isaias007
Principiante
Principiante

estatura de mi rottweiler

Mensaje por isaias007 »

ola quería saber si la estatura de mi perrita Rottweiler es la adecuada para su edad
tiene 4 meses resien cumplidos y mide 45 cm y pesa 13 kg alguien que sepa si esta bien ???
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yo no sé decirte a ciencia cierta isaias, pero recuerda que el rotty tiene 3 tamaños diferentes :P
dependiendo de eso, también dependerá si su altura está bien :wink:

un cachorro de rotty de unos amigos pesaba ya 10 kg con 2 mesecitos, pero claro, los rottys es que pueden llegar a ser muy pesados, la tuya es hembra, yo no creo que ande mal de peso, mi PA pesaba 10 Kg con 3 meses, y 20 con 6 meses, ahora está en torno a los 42Kg, por si te sirve de referencia, pero cada perro es un mundo, primero déjala que crezca bien, que después ya tienen tiempo de coger peso cuando ensanche.
Un saludo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Pues la verdad no sé exatamente lo que debe pesar la perrita ahora.

Cabo con 5 meses pesaba 20 kilos...

Preguntale a tu veterinario que tal la ve.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

También ten en cuenta que no todos los perros crecen de la misma manera: unos crecen más deprisa que otros, y eso no significa que los que más deprisa crecen luego vayan a ser más grandes. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder