ola quería saber si la estatura de mi perrita Rottweiler es la adecuada para su edad
tiene 4 meses resien cumplidos y mide 45 cm y pesa 13 kg alguien que sepa si esta bien ???
estatura de mi rottweiler
Yo no sé decirte a ciencia cierta isaias, pero recuerda que el rotty tiene 3 tamaños diferentes
dependiendo de eso, también dependerá si su altura está bien
un cachorro de rotty de unos amigos pesaba ya 10 kg con 2 mesecitos, pero claro, los rottys es que pueden llegar a ser muy pesados, la tuya es hembra, yo no creo que ande mal de peso, mi PA pesaba 10 Kg con 3 meses, y 20 con 6 meses, ahora está en torno a los 42Kg, por si te sirve de referencia, pero cada perro es un mundo, primero déjala que crezca bien, que después ya tienen tiempo de coger peso cuando ensanche.
Un saludo.
dependiendo de eso, también dependerá si su altura está bien
un cachorro de rotty de unos amigos pesaba ya 10 kg con 2 mesecitos, pero claro, los rottys es que pueden llegar a ser muy pesados, la tuya es hembra, yo no creo que ande mal de peso, mi PA pesaba 10 Kg con 3 meses, y 20 con 6 meses, ahora está en torno a los 42Kg, por si te sirve de referencia, pero cada perro es un mundo, primero déjala que crezca bien, que después ya tienen tiempo de coger peso cuando ensanche.
Un saludo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues la verdad no sé exatamente lo que debe pesar la perrita ahora.
Cabo con 5 meses pesaba 20 kilos...
Preguntale a tu veterinario que tal la ve.
Cabo con 5 meses pesaba 20 kilos...
Preguntale a tu veterinario que tal la ve.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.