Hola a todos,a ver si a vosotros,bueno,mas bien a vuestros perros les pasa igual, el caso es que MAX va dejando lunaritos por todas partes, me explico,sus partes mas intimas segregan un liquido amarillito, he pensado que puede ser semen pero no lo se, porque es continuamente,sobre todo cuando volvemos de los paseos; y como es un adolescente,vamos,que tiene 9 meses y aun no ha llegado a la madurez completa, pues no se que pensar.
Gracias de antemano y buena semana.
que sera sera
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
poca experiencia tengo con machos propios, pero si que he visto algunos perros con la "gotita", ten en cuenta que los perros adolescentes se "excitan" con mucha facilidad (en los juegos, por olores, con otros perros y es frecuentes incluso ver asomar algo rosado...
)
Aunque hay casos que tienen alguna infección (cualquier pelillo o porquería, que se le mete) ten en cuenta que se chupan muy amenudo para mantenerse limpios, pero a veces no arrastran toda la "basurilla" que se les puede pegar.
a ver que te dicen los propietarios de machos, pero si no lo tienes claro, acércate al veterinario, quizá sea algo de infección.
poca experiencia tengo con machos propios, pero si que he visto algunos perros con la "gotita", ten en cuenta que los perros adolescentes se "excitan" con mucha facilidad (en los juegos, por olores, con otros perros y es frecuentes incluso ver asomar algo rosado...

Aunque hay casos que tienen alguna infección (cualquier pelillo o porquería, que se le mete) ten en cuenta que se chupan muy amenudo para mantenerse limpios, pero a veces no arrastran toda la "basurilla" que se les puede pegar.
a ver que te dicen los propietarios de machos, pero si no lo tienes claro, acércate al veterinario, quizá sea algo de infección.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
No me acordaba pero cuando nosotros cogimos al nuestro tenía unos 10-11 meses y se le veía como tu dices un poquito de líquido amarillo, como hacía pis cada 24 horas se lo comenté a la vete en la revisión por si era infección y me dijo que era liquido suyo, que era normal. Si no se queja o lo ves raro a lo mejor es solo eso.
Al mío se lo vi el otro día, aunque le salió de un color verdoso, debido a que lo tenía tintado de la hierba
. Poquísimas veces se lo he notado la verdad, nunca ha sido de continúo, pero como también él duerme en el suelo, si ha soltado algo, ha sido tan pequeño que ni me he podido percatar.
Quizás también puedan ser gotitas de orina al excitarse.
Si él está bien, y no lo ves raro como te ha dicho Edward, no creo que tenga importancia.

Quizás también puedan ser gotitas de orina al excitarse.
Si él está bien, y no lo ves raro como te ha dicho Edward, no creo que tenga importancia.