pues... tómalo con calma, y si quieres hacer algo, mejor ríete y disfruta de tu mujer, de los niños, de los peludos, de los amigos, del buen tiempo.....
Espero sinceramente que esto sean unas vacaciones de dos meses y después te incorpores a un buen trabajo.
Están las cosas jodidillas, yo llevo 2 añitos y algo en el paro, depende de en lo que trabajes, te será más facil encontrar otro curro.....pero ya verás como tienes suerte t¡y te sale algo pronto y mejor de donde estabas!!!
Ahora a d¡sfrutar de las vacaciones, de los niños, de tú mujer, de los perros y d elas cobayas!!!
uf.. espero de todo corazon que pases unas vacaciones maravillosas y encuentres trabajo sí o sí.
Me voy ah echar un rato , que no me encuentro muy bien!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Uf, vaya tela! Tu tranquilo ya sabes el dicho, cuando una puerta se cierra otra se abre, ya verás como al final pasas unas vacaciones estupendas y encuentras trabajo muy pronto.
Todas las cosas tienen su lado positivo. Es una posibilidad de estar con la familia y una oportunidad de mejorar en el trabajo (o al menos de cambiar de aires)
Te deseo de corazón mucha mucha suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado