tengoooooo el medio problemon y me ha traido muchas discusiones con mis papas ya que tengo una dalmata de 3 años y toda su vida a dormido con todos en las camas nunca dormido abajo de ella y ahora hace un mes llego otro dalmata de 2 meses y tambien lo regaloniamos y cometimos el error de tbn acostumbrarlo en las camas y ahora se nos esta haciendo muy estrecho nuestra lugar en la cama a mi no me incomoda pero mis papas me dieron un ultimatun de llevarselos porque molestan a mi hermanita chica y se que tambien no es bueno que duerman dos dalmatas conmigo en mi cama. Ayer en la noche los encerre en la bodega a los dos y no duraron ni 2 horas la mayor lloraba mas que el pequeño descooooooooooonsolada y tube que poner la mesa en la puerta para que no la abriera y estaba tan descontrolada que la boto y volvieron a sus lugares ( a las camas ) y se me hace imposible decirles que no asi que no sirvio de nada, al contrario creo que hoy ya nisikiera quieren meterse a la bodega por miedo...
PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR NECESITO DE SU AYUDA !
Como hacer que mis perros no duerman en las camas ... ?
-
- Principiante
- Contactar:
Como hacer que mis perros no duerman en las camas ... ?
necesito de su ayuda para enseñar a mis dalmatas...
¿Eres la única persona que se encarga de la educación de los perros en casa? ¿Tus padres no intervienen en ella?
"y se me hace imposible decirles que no asi que no sirvio de nada"
Este es el problema, pero no sólo en este caso, sino que lo será para cualquier otro inconveniente que surja con los perros.
Debes tener la madurez suficiente como para saber privarte de ciertos placeres y saber decir NO. Demuestra en casa lo mucho que te importan tus perros y hazlo por el bien de todos.
"y se me hace imposible decirles que no asi que no sirvio de nada"
Este es el problema, pero no sólo en este caso, sino que lo será para cualquier otro inconveniente que surja con los perros.
Debes tener la madurez suficiente como para saber privarte de ciertos placeres y saber decir NO. Demuestra en casa lo mucho que te importan tus perros y hazlo por el bien de todos.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
comienza con los dos, como si enseñases a un cachorro nuevo, cuando se suben a las camas un NO!!, abajo!! y si hace falta les bajas.
los primeros días os tocará hacerlo muuuuchas veces.
pero si sois constantes, aprenderán a dormir donde les mandéis (por ejemplo en el suelo de la habitación, en su mantita)
Mis perros duermen en la cama, cuando yo quiero y si se suben a la noche y se les ordena bajar, lo hacen.
comienza con los dos, como si enseñases a un cachorro nuevo, cuando se suben a las camas un NO!!, abajo!! y si hace falta les bajas.
los primeros días os tocará hacerlo muuuuchas veces.
pero si sois constantes, aprenderán a dormir donde les mandéis (por ejemplo en el suelo de la habitación, en su mantita)
Mis perros duermen en la cama, cuando yo quiero y si se suben a la noche y se les ordena bajar, lo hacen.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Yo te recomiendo que además del NO, reclames la cama. Cuando la perra se acerca a la cama, ponte delante de la perra, entre la cama y ellas. Y una vez haces eso, te pones a andar hacía los perros, obligando a que se vayan para atrás. Cuando estén en la distancia que estimes oportuna (como el marco de la puerta), te detienes y vuelves tu sola a la cama. Este proceso hay que repetirlo varias veces.
Dicho de otra manera, cuando el perro se vaya a subir o ya esté en la cama, le dices un NO rotundo (nada de histeria, ni enfados porque excitaras a los perros), y lo bajas de la cama si ya se ha subido. Luego haces lo que te dije, te vas hacía ellos de forma firme, pero tranquila hasta donde "tu permites que las perras se queden".
Por otro lado, para acostumbrar a los perros a que duerman en otro lado, prémialos en su nuevo lugar. Yo a los míos, cuando los tuve que acostumbrar a estar en el garaje, siempre les daba un premio estando en el garaje.
Dicho de otra manera, cuando el perro se vaya a subir o ya esté en la cama, le dices un NO rotundo (nada de histeria, ni enfados porque excitaras a los perros), y lo bajas de la cama si ya se ha subido. Luego haces lo que te dije, te vas hacía ellos de forma firme, pero tranquila hasta donde "tu permites que las perras se queden".
Por otro lado, para acostumbrar a los perros a que duerman en otro lado, prémialos en su nuevo lugar. Yo a los míos, cuando los tuve que acostumbrar a estar en el garaje, siempre les daba un premio estando en el garaje.