Celo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Celo

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues resulta que a Dama no le viene el celo hace ya un año. La vete dice que es normal que algunos perros tenga 1 celo silencioso, vamos que no lo notamos, ni los perros tampoco. Pero desde Julio del año pasado no le viene. No sabemos si es que el segundo celo, también le ha venido silencioso, porque mi niña todavía no ha conocido varón, vamos que es virgen así que embarazada no está. Es normal?.

Aunque yo creo que esta se parecerá a mi, que cuando me voy de vacaciones bingooo, así que me la veo en el monte con el celo, llamando la atención a todos los bichos de la zona. :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Esperando estoy desde Junio.......el último sangrado le empezó a Diana el 31 de Diciembre, fun,fun,fun..............y estamos en agosto :roll:

Supongo que serán como nosotras.....pero claro lo nuestro es mensual y lo de ellas semestral, aparte de los celos silenciosos!!!

Así que tranquila, no creo que tenganingún problema fisico por eso!!

Otra cosa es cuando se le quede el chirri congelado en Alemania :mrgreen: :mrgreen:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Yo no me preocuparía si ella está bien, conozco perras que tienen los celos más bien de forma irregular y están estupendas.

Como las mujeres, cada perra es un mundo :mrgreen:.
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Coco&Daisy »

Mi Daisy está igual con los celos, algunos los aprecio xq me encuentro pequeñas gotas en el suelo cuando paso la aspiradora y friego y sin embargo otros le tengo que poner pañales de bebé porque mancha mucho más. El veterinario me dijo que tranquila, que mientras la perra esté sana y que la edad les influye.
Responder