de donde eres y donde estas?
- Rafalin
- Dios del foro
de donde eres y donde estas?
Venga después de ver el viaje tan ridículo que MAD va a hacer podríamos decir de donde somos y donde estamos para ver que tal nos lo montamos en este foro perruno
Yo soy de Sanlúcar de Barrameda y estoy ahora mismito en................Sanlúcar de Barrameda
Yo soy de Sanlúcar de Barrameda y estoy ahora mismito en................Sanlúcar de Barrameda
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
uf!!
de bilbo y aquí estoy (donde mejor??)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Pues yo soy de un pueblo (La Garriga) a 35 Km. de Barcelona y aquí sigo, encantada de la vida.
Aunque en vacaciones apetece un cambio de aires. Me iré en Agosto 10
dias a la montaña, mas al norte de donde vivo y despues una semana de costa, al extremo noreste de la península, por encima del Cabo de Creus, será la primera vez que me llevo a Delta a la playa.....
Aunque en vacaciones apetece un cambio de aires. Me iré en Agosto 10
dias a la montaña, mas al norte de donde vivo y despues una semana de costa, al extremo noreste de la península, por encima del Cabo de Creus, será la primera vez que me llevo a Delta a la playa.....
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
taliesim escribió:uf!!
Anda, no te quejes, que hoy habeis visto el sol
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
de Madrid y vivo en Santoña, por suerte los días que ha llovido me los he pasado de vacaciones entre León y Madrid, y (espero) en septiembre iremos unos días a Santa Pola, eso sí, también digo por suerte hoy ha hecho un día precioso de playa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
SuaLaika escribió:Digo lo mismo que taliesim, vivo cerca de Bilbo .taliesim escribió:uf!!
Gigi ya era hora, hemos estado mas de 20 dias sin vernos la sombra.Anda, no te quejes, que hoy habeis visto el sol
si es que sol en verano, lo tiene cualquiera y los de bilbo "semos" diferentes....
http://patasyzarpas.blogspot.com/