Hoy hemos tenido que ir al vete por culpa de la alergia de Bogart a las pulgas, y me ha comentado Cristina que acaban de salir al mercado unas pastillas contra las pulgas (en vez de la pipeta que quede claro) que evitaría el problema que tenemos todos de si se nos moja y va perdiendo efecto la dichosa pastilla. Funciona similar a las program por lo que me ha dicho pero con efecto más rápido y en un estadio mayor. Problema principal, que por eso yo no las he cogido y me ha dicho ella que para mí no valen, que sólo son contra pulgas, pero para aquellos que busquen más opciones pues ahí hay una más.
Edito, las he encontrado, son estas: comfortis
http://translate.google.es/translate?hl ... rmd%3Divns
nuevas pastis contra las pulgas
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
nuevas pastis contra las pulgas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a ver...... que no son para eliminar una infestación, que el efecto es el mismo que una pipeta, un mes, evita que se le queden, vamos, para infestaciones están las capstairs. Estas por lo que me dijo las recomiendan en sitios donde no hay mosquitos ni otras cosas en vez de la pipeta combinado con el collara para que en verano el perro pueda mojarse lo que quiera (o bañarlo sin que pierdan efecto las pipetas).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Sí, no me refería a una infestación. Sino a una guerra que se tuviera concretamente con las pulgas y evitar que se les enganchen (supongo que habrás zonas donde el quebradero de cabeza sean las pulgas, como en otras lo pueden ser las garrapatas y/o los mosquitos).
Algo así me vendría a mí de lujo si fuese contra garrapatas y mosquitos, y no porque se le enganchen o le piquen, sino por la comodidad acerca del agua .
Algo así me vendría a mí de lujo si fuese contra garrapatas y mosquitos, y no porque se le enganchen o le piquen, sino por la comodidad acerca del agua .
- nuriaBogartDana
- Dios del foro