jajajaja por favor cuanta persecucion

Cualquier tema NO relacionado con los perros
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

jajajaja por favor cuanta persecucion

Mensaje por dankaiser »

le he escrito un mensaje al morador mmm nose como se llama y lo unico que he recibido fuero mala sin sentido..... Bandeja de Entrada :: Mensaje

---- EDITADO POR ADMINISTRADOR. ELIMINADO CONTENIDO DE UNA CONVERSACIÓN PRIVADA ----


esfuerzo dices si crees que es un esfuerzo ser morado en un foro creo que tendrias que dejar tu lugar a otro creo que cuando se habla sin conocimiento de algun tema en general creo que desde el vamos tu eres un totalmente ..........sabiendo que alguien esta diciendo algo mal y tu lo apoyas mmmm no es mi estilo señor yo hablo por lo que se y no por lo que ignoro y desde el vamos decirle alguien que es ignorante en un tema la pucha si para usted le parece que le estoy faltando el respeto no quiero pensar si le llego a decir algo fuerte jajajajaja no sea malo señor morador no sea camisetero y defienda a todos por igual creo que aca estan los que se dejan llevar por la corriente para caerles bien a todos y estan los que reman contra la corriente a esto ultimo se los trata de sacar porque la verdad a ustedes no le gusta prefieren vivir en la mentira y apañando la mentira del otro basta de hipocrecia y empiezen por aprender algo pero bien con sus razones y no apoyen a lo que no saben porque son los mismo que despues ven un perro de potencia por decir un ejemplo y dicen perros asesino pero no son culos de sentarce un ratito en la pc y en ves de crear polemicas mediaticas estudien las raza el aprender no ocupa estapacio señores saludos y la verdad que me arte de ustedes y no del foro
Última edición por dankaiser el Mié Feb 06, 2008 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Ummmm creo que me he perdido algo!!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

dankaiser creo que para dar a conocer ese menseje deberias poner los anteriores

y por favor no faltes el respeto a nadie. creo que deberias editar tu post.
gracias!
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

porque tendria que editarlo yo no concidero que le he faltado el respeto a nadie porque editar quien dice che dejence de joder con dankaiser digo lo que siento señora disculpe pero solo he recibido de unos poco una persecusion terrible
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

SE CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN:QUE NO SEPAS ESCRIBIR CON LOS SIGNOS DE PUNTACIÓN (.,;) Y TE PERMITAS LLAMAR IGNORANTE A LOS DEMÁS......
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Re: jajajaja por favor cuanta persecucion

Mensaje por larta »

dankaiser escribió:
creo que cuando se habla sin conocimiento de algun tema en general creo que desde el vamos tu eres un [............................]sabiendo que alguien esta diciendo algo mal y ..............etc


me refiero a eso!!!

me parece que te has salido de tono!
Última edición por larta el Mié Feb 06, 2008 8:43 pm, editado 1 vez en total.
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

si tiene razon eh sido ofensibo señora, pero como se puede aceptar que alguien me diga que acepte un comentaria sabiendo que esa persona esta equibocada sobre lo que me dice este señor quiere que acepte que alguien me diga blanco cuando se perfectamente que es negro nose como llamarle a eso al tipo que apoya cuando alguien da una opinion mal creo que el debe es enseñar y no apoyar cuando alguien no sabe uin tema digo no para que es persona aprende se cultive mejor en el tema saludos y en verdad que tienes razon y te pido disculpas
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

si tu dices que es NEGRO di porque y porque y mas porques!!
ahi esta la diferencia entre el hunamo y el animal, en que somos capaces de razonar!!

como he visto que has editado yo tambien edito el mio!! gracias de nuevo dani!
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

DRAZ escribió:SE CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN:QUE NO SEPAS ESCRIBIR CON LOS SIGNOS DE PUNTACIÓN (.,;) Y TE PERMITAS LLAMAR IGNORANTE A LOS DEMÁS......



si tiene razon soy ignorante no me ofende señor , obviamente que tu tambien lo sera en algun tema y si me tomo el atrevimiento de llamar ignorante se porque y a quien le digo creo que la palabra ignorar usted y todos la tienen mal interpretada por eso mismo no me ofende que me llama ignorante la cual obviamente lo soy en muchos cosas que me falta por aprender pero tengo una diferencia a usted y muchos que cuando ignoro de lo que hablo mejor me callo y escucho y trato de aprender señor ha gracias por recordar mi ignoracian me encantaria que me enseñara a poner los signos y puntuaciones y espero no recibir de su parte una negativa porque entonce creiria que su mentario fue en tono agrecibo hacia mi persona porque cuando digo algo alguien y me dice bueno enseñame lo hago si no me quedo de boca cerrada saludos amigo :plas:
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Hola Dankaiser,

Dos cosas:

1º Ya que no lo editas tú lo hago yo. La razón es bien sencilla: se trata de una conversación privada y por lo tanto el moderador del foro que te mandó el mensaje tiene todo el derecho a que no aparezca publicada. De la misma forma que tú tienes todo el derecho a que el resto de usuarios no conozcamos la respuesta que le diste (si es que lo hiciste).

2º Muevo el mensaje a "el parque", creo que esto no tiene relación con perros. Estamos de acuerdo, ¿no?.
Cerrado