¿PUEDO SACAR YA A MI CACHORRO WESTY?
¿PUEDO SACAR YA A MI CACHORRO WESTY?
Hola a tod@s!!!!
Tengo un cachorro westy de 3 meses y medio. Ya le pusieron todas las vacunas y el chip (las 3 primeras y la de la rabia)hace 3 días, el vete me ha dicho que ya puedo sacarlo sin ningún problema. Mi pregunta es si puedo sacarlo ya a la calle a pasear sin llevarlo en brazos y que pueda el pisar el suelo. Nunca lo he sacado de casa y está completamente sano. ¿qué me recomendais? Muchas gracias!! besos a todosss
Tengo un cachorro westy de 3 meses y medio. Ya le pusieron todas las vacunas y el chip (las 3 primeras y la de la rabia)hace 3 días, el vete me ha dicho que ya puedo sacarlo sin ningún problema. Mi pregunta es si puedo sacarlo ya a la calle a pasear sin llevarlo en brazos y que pueda el pisar el suelo. Nunca lo he sacado de casa y está completamente sano. ¿qué me recomendais? Muchas gracias!! besos a todosss
---LAURA---
ya se que se trata en otros mensajes, pero no me keda claro ya que están diciendo que se le sake a los 15 días, otros dicen k ya se le puede sacar incluso a los dos meses y estoy un poco liada. me dan mucho miedo las enfermedades del parvo y demás, pues tengo gente ayegada que ha pasado por eso. Graciassssss.
---LAURA---
+ 1EMIyMAX escribió:el veterinario te va a orientar mucho mejor según el calendario de vacunas que le vaya poniendo
Pregúntale a tu vet y sigue sus consejos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Nosotros cuando le pusimos la última vacuna, la de los 3 meses, (después vinieron mas vacunas lógicamente), el vete nos dijo que esa vacuna le hacía efecto pleno a los 15 días, y nosotros nos esperamos, porque 15 días mas o menos que mas da. Y por lo menos teníamos la garantía de que no pillaría ninguna enfermedad (cosa incorrecta, porque mi perra ha pillado todo lo pillable).
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.