Sophi ha muerto, no lo puedo creer
Sophi ha muerto, no lo puedo creer
Sophi murió ayer. Finalmente la sometí a la cirujía, aunque comia muy bien y no tenía fiebre pues tenía los leucocitos en 30 000. La piometra estaba aun ahí. La llevé temprano a la clínica, cuando le tomaron la temperatura ya tenía un poquito de fiebre y tuvo que esperar a que se le bajara para poder comenzar la cirujía. Yo tenía mucho miedo y un mal presentimiento. Pensé en un momento en coger a mi perra y salir de aquel lugar, pero la operación era algo que no se podía postergar. Su última mirada despierta aun la recuerdo, y me parte el alma. Como les conté aqui hay poquísimos rescursos para operar y mi mayor temor era un paro cardiaco pero no, todo aparentemente salió bien, sentí sus chillidos pues le pusieron poca anestesia y al final de la sutura se comenzó a despertar. Veinticico minutos después de haber comenzado el veterinario me llamó. Mi Sophi parecía estar bien, no hubo ninguna complicación de la cirujía, vi los cuernos, llenos de pus como se sospechaba y me dijeron que aunque la herida era pequeña lo poco que se pudo ver del resto de los óganos tenía buen aspecto. Yo me puse muy contenta. Me dieron a mi perrita y sali para mi casa. La acomodé y chillaba bastante me dijeron que era normal consecuencia del despertar. Dejo de chillar y me tranquilicé un poco y de repente sin mas ni mas mi perra dejo de respirar. El veterinario fue a la casa y me dijo que estaba inconforme, que realmente Sophi teniá muy buen pronóstico que era posible que haya hecho alguna complicación por la infección que tenía.
Yo la miraba y pensabe que en algún momento iba a comenzar a respirar, pero nada era un hecho mi perrita estaba muerta.
No recuerdo nunca haberme sentido así, una sensación de perdida inmensa y una tristeza abrumadora, nunca había llorando tanto y con tanta impotencia porque estoy segura que con recursos mi perrita se hubiera salvado, estoy totalmente segura y eso es lo que mas me duele , solo tenía 4 añitos y hasta ahora había sido tan saludable, nunca se había enfermado, nunca, podía haber vivido como mínimo 10 más.
Yo no he parado de llorar, no pude casi dormir, por la garganta no me pasa ni el agua. Ella estaba siempre a mi lado, no había tenido nunca un perro tan fiel, era carñosa en extremo y siempre estaba pendiente de mi
(demasiado diría yo), a veces hasta bromeaba con eso, le decía que estaba mas cerca de mí que mi sombra y mi esposo me decía: " vamos como si no te encantara eso". Yo trabajo en la casa, al igual que mi esposo, estaba el día entero con ella, y nos hacía tan feliz. Si salía yo por alguna razón no sé como se las ingeniaba para saber si regresaba enseguida y me esperaba al lado de la puerta y no se movía de allí, si me iba a demorar pues se acostaba en su camita. Si mi esposo y yo no estabamos en la casa no probaba bocado, del recibimiento que nos hacái ni hablar, se subía poir todos los muebles, brincaba como lola, meneba su colita, chillaba, si estabamos tristes ella estaba triste y cambiaba un plato de comida por el juego y un buen paseo. Al despertarme en la mañana ella enseguida se paraba en dos patas pues su camita esta al lado de la mía y me comenzaba a pasar la lengua por la cara, nunca había tenido despertares tan felices.
De mi esposo ni hablar, nunca lo había visto tan triste.
Pensaba que hoy me iba a sentir un poco mejor, pero ni modo, estoy peor. Extraño mucho mucho a mi perrita buena...
Yo la miraba y pensabe que en algún momento iba a comenzar a respirar, pero nada era un hecho mi perrita estaba muerta.
No recuerdo nunca haberme sentido así, una sensación de perdida inmensa y una tristeza abrumadora, nunca había llorando tanto y con tanta impotencia porque estoy segura que con recursos mi perrita se hubiera salvado, estoy totalmente segura y eso es lo que mas me duele , solo tenía 4 añitos y hasta ahora había sido tan saludable, nunca se había enfermado, nunca, podía haber vivido como mínimo 10 más.
Yo no he parado de llorar, no pude casi dormir, por la garganta no me pasa ni el agua. Ella estaba siempre a mi lado, no había tenido nunca un perro tan fiel, era carñosa en extremo y siempre estaba pendiente de mi
(demasiado diría yo), a veces hasta bromeaba con eso, le decía que estaba mas cerca de mí que mi sombra y mi esposo me decía: " vamos como si no te encantara eso". Yo trabajo en la casa, al igual que mi esposo, estaba el día entero con ella, y nos hacía tan feliz. Si salía yo por alguna razón no sé como se las ingeniaba para saber si regresaba enseguida y me esperaba al lado de la puerta y no se movía de allí, si me iba a demorar pues se acostaba en su camita. Si mi esposo y yo no estabamos en la casa no probaba bocado, del recibimiento que nos hacái ni hablar, se subía poir todos los muebles, brincaba como lola, meneba su colita, chillaba, si estabamos tristes ella estaba triste y cambiaba un plato de comida por el juego y un buen paseo. Al despertarme en la mañana ella enseguida se paraba en dos patas pues su camita esta al lado de la mía y me comenzaba a pasar la lengua por la cara, nunca había tenido despertares tan felices.
De mi esposo ni hablar, nunca lo había visto tan triste.
Pensaba que hoy me iba a sentir un poco mejor, pero ni modo, estoy peor. Extraño mucho mucho a mi perrita buena...
Lo siento muchisimo, solo puedo decirte que la proxima perrita que tengas intentes evitar a toda costa que se quede embarazada, lo digo por que si alli no teneis recursos para tratarlos adecuadamente, esto que ha pasado te puede volver a pasar.
Mucho animo, quedate con los buenos recuerdos y piensa que por lo menos ella descansa en paz y tranquila, se que no vale de nada lo que te digamos, pero bueno cando quieras desahogarte por aqui estamos.
Mucho animo, quedate con los buenos recuerdos y piensa que por lo menos ella descansa en paz y tranquila, se que no vale de nada lo que te digamos, pero bueno cando quieras desahogarte por aqui estamos.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Siento muchisimo por lo que estias pasando y siento la perdida de tu perrita , muchisimos, muchisimos animos!!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.