Ayuda

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 338
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Ubicación: madrid/toledo

Ayuda

Mensaje por tobyño »

Hola a todos! :llanto:

Aunque llevo tiempo sin pasar por aqui, sigo ayudando a difindor por el email, pero el asunto es que hoy me he encontrado con esto y estoy bastanta jodida :evil: porque google me ha cancelado mi cuenta que usaba para la difusion de los animalitos y me he quedado sin un contacto :masoca: ,por si alguien lo ha visto mi email era elmundodetoby@gmail.com, asi que solo queria perdiros colaboracion que me envies SI NO ES MUCHO PEDIR, emails de personas que nos dedicamos a esto,porque no guarde ninguna agenda de esto.

La verdad crei que era mentira de que te cancelaban las ctas pero ya veo que si existe la mala ostia, en fin espero recibir un pelin de ayuda, ya que es la unica forma que tengo de ayudar a a las adopciones.Voy a ver de que forma creo otro email o me ire por las redes soliciales nose que me aconsejais. :shock:

un saludo
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Redes sociales es mucho más rápido y cómodo
Imagen
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

No entiendo eso de que cancelen una cuenta

¿Debido a qué??
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 338
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Ubicación: madrid/toledo

Mensaje por tobyño »

Mirar lo que me han contestado, y hoy ya me funciona, haber sino pasa mas, gracias por todo y podeis cerrar este tema un saludo

Te pedimos disculpas por cualquier molestia que esta situación te puedahaber ocasionado. El problema que nos comentas ya debería estar resuelto. Si sigues teniendo problemas para acceder a tu cuenta y aún dispones deacceso a la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear lacuenta, accede a https://www.google.com/accounts/ForgotPasswd?hl=es pararestablecer tu contraseña. Si no recibes el correo electrónico deasistencia para contraseñas, comprueba si tienes un mensaje deaccount-recovery-noreply@google.com en la bandeja de entrada. Si no puedes acceder a la dirección de correo electrónico principal de lacuenta o has olvidado la respuesta a la pregunta de seguridad, rellena elformulario de la páginahttps://www.google.com/support/accounts/bin/request.py?ara=1.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Cerrado