Pitbull salva a su familia(bebé incluido)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Pitbull salva a su familia(bebé incluido)

Mensaje por maremiau »

Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Thor tiró al bebé de su cuna y lo arrastró hacia fuera de la casa. Realmente una historia increíble
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 182
Registrado: Dom Dic 26, 2010 7:28 pm

Mensaje por Anigros »

Según los periódicos americanos, el perro arrastró la cuna de la niña de 3 meses hasta la puerta principal de la casa, tras lo cual fue a despertar a los padres. No dice nada de que tirase a la niña al suelo.

Otro bonito ejemplo de la lealtad de un perro que bien podría haber salido corriendo de casa para salvar su propio pellejo. En vez de eso, avisó a sus amos e intentó sacar de la casa a la cachorra humana :plas:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Vaya, menos mal que estaba ahí thor !
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Anigros escribió:Según los periódicos americanos, el perro arrastró la cuna de la niña de 3 meses hasta la puerta principal de la casa, tras lo cual fue a despertar a los padres. No dice nada de que tirase a la niña al suelo.
Si mi cara no era porque tirara a la niña al suelo, sino porque el perro hiciera todo eso. Simplemente no me lo creo.

Le falto decir que llamó a los bomberos y saco el extintor para ir apagando las llamas mientras llegaban.

Un perro no planifica de esa forma, no saca a una niña arrastrando la cuna y después de ponerla a salvo, se vuelve para despertar a los padres, no se, soy el único que lo piensa? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 337
Registrado: Dom May 03, 2009 4:56 pm

Mensaje por Agilrosa »

Seguramente la casa estaba cerrada, sin posibilidad de huir y ewl perro despertó a los miembros de la familia como pudo para que salieran todos y así salvarse.
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 182
Registrado: Dom Dic 26, 2010 7:28 pm

Mensaje por Anigros »

Yo no veo que planificara nada. Creo que hizo lo mismo que muchos otros perros que notan un peligro, intentó alejar a su gente de él.

Cuando hubo tsunamis en el sudeste asiático, algunos perros tiraron de la ropa de sus amos para alejarlos de la costa. Yo lo veo igual, solo que esta vez no solo tiró de la ropa de los dueños, sino también de la cunita de la niña.

Vamos, yo no veo ninguna planificación por su parte. Otra cosa es que algunos medios quieran humanizarlo y falsear la noticia para que venda más (= perro despierta a los padres tras haber preparado a la niña para salir corriendo), pero la historia en sí no me parece descabellada para nada.
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Agilrosa escribió:Seguramente la casa estaba cerrada, sin posibilidad de huir y ewl perro despertó a los miembros de la familia como pudo para que salieran todos y así salvarse.
Es lo mismo que pienso yo, que el perro quería salvar su culo no el de los demás xDDD
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Es que si fuera como dicen en la noticia, tan protectores con su familia como intentan hacer ver, habría muchas cosas que los perros harían y no hacen nunca.

Mi perro cuando se metía en una gresca, su madre lo ignoraba. Si fuera como dice la noticia, su madre ayudaría a su retoño contra su rival para asegurar su victoria, pero no era así.

Aunque he visto casos que si te hacen pensar que podrían ser capaces de algo similar


Este vídeo es muy conocido y seguro que alguien ya lo puso aquí, viendo el vídeo te puede hacer pensar que si serían capaces de cosas así, pero creo que eso son excepciones y realmente no sabemos que impulso al perro a hacer algo así, no es propio de ellos arriesgar su vida por la de otro perro, va contra el instinto de supervivencia de la mayoría de las especies
Imagen
Responder