Comportamiento..... Raro? :S

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Comportamiento..... Raro? :S

Mensaje por LeinMar »

Pues es la gatita, Lesley....

La cosa es que antes de daba con maullarme al oido de madrugada ronroneando y dandome masajes en la espalda :mrgreen:

Pues ahora le da con ronronear y mordisquearme los dedos :? y si muevo las manos ahí va a mordisquear, pero no fuerte, entonces tengo que esconder las manos o meterlas debajo de una almohada. :?

Alguien me puede decir si le ha pasado con sus gatos?

Otra cosa es que ya tienen que hacer turno ella y Luly para dormir conmigo, porque juntas nunca mas, no se estan quietas jugadando toda la noche y no me dejan dormir :?
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jJajajaa tía...... Claro que es normal, quieren jugar.

Mis gatitos tooooodos me han despertado ronroneando y a la vez lamiendome el pelo y haciendo como si mamara la teta de la madre ( nose si me explico bien).
Y aveces me lamia los deditos como tu dices, creyendose que era la teta de la mami porque siempre hacia unos gestos con las manos como de amasar pan , se entiende?? quitale esa costumbre y eah.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder