limpieza dental y esterilización de trufa
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
limpieza dental y esterilización de trufa
saludos!!
bueno, ya está la peque en casa:
no para de lloriquear, (ya veremos si dormimos algo) creo que nota que le tiran los puntos y como es cómo es... aun no se ha tumbado, se sienta con la cabezota gacha y lloriquea....
la foto de la zona extirpada
... tenía varios tumores, el mas grande del tamaño de un guisante (como una ampollita), en el momento de la operación se veía mejor, en la foto que han pasado varias horas, no se aprecia tanto, también nos ha comentado que el tamaño del útero era mas del doble del normal.
ahora, curar los puntos, antibiótico, un calmante para la noche y vida normal.
en cuanto al sarro, tenía hasta en las muelas traseras (cosa poco habitual)
veremos si ahora comiendo pienso duro y limpiando una vez por semana se mantienen perfectos.
bueno, ya está la peque en casa:
no para de lloriquear, (ya veremos si dormimos algo) creo que nota que le tiran los puntos y como es cómo es... aun no se ha tumbado, se sienta con la cabezota gacha y lloriquea....
la foto de la zona extirpada
... tenía varios tumores, el mas grande del tamaño de un guisante (como una ampollita), en el momento de la operación se veía mejor, en la foto que han pasado varias horas, no se aprecia tanto, también nos ha comentado que el tamaño del útero era mas del doble del normal.
ahora, curar los puntos, antibiótico, un calmante para la noche y vida normal.
en cuanto al sarro, tenía hasta en las muelas traseras (cosa poco habitual)
veremos si ahora comiendo pienso duro y limpiando una vez por semana se mantienen perfectos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
seguro que se recupera enseguida, yo a Dana debería volver a limpiarla la boca pero me da yuyu con sus años la anestesia, pufffffffffff, para el invierno hablaré con la vete porque tiene todas las piezas pero de un sucio otra vez que pa qué
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
..... ojala!!... pero me temo que no, aunque puede que ahora si se relaje mas, no creo que eso fuese el motivo ya que supongo que los tumores y la boca es algo que en algún momento de su vida no existían y ella desde que llegó a casa ya era así.
EMIyMAX escribió:joder pobre, puede que sea tan nerviosa porque le dolía todo eso?
..... ojala!!... pero me temo que no, aunque puede que ahora si se relaje mas, no creo que eso fuese el motivo ya que supongo que los tumores y la boca es algo que en algún momento de su vida no existían y ella desde que llegó a casa ya era así.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
por cierto.... que si los moderadores consideráis que la foto ofende, o puede ofender, la sensibilidad de alguien... pues la quitáis sin mas.
Pero ya que yo tengo la oportunidad de verlas (ya que a mi veterinaria le gusta enseñarnos y explicarnos las cosas, si a nosotros no nos da "cosa") pues aprovecho y lo comparto.
por cierto.... que si los moderadores consideráis que la foto ofende, o puede ofender, la sensibilidad de alguien... pues la quitáis sin mas.
Pero ya que yo tengo la oportunidad de verlas (ya que a mi veterinaria le gusta enseñarnos y explicarnos las cosas, si a nosotros no nos da "cosa") pues aprovecho y lo comparto.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Yo creo que va bien para todos ver un ejemplo claro .
Ami no me desagrada la foto, al contrario me sacia la curiosidad.
Ami no me desagrada la foto, al contrario me sacia la curiosidad.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.