infección
- piriwiki
- Dios del foro
infección
Pues la Mika la semana pasada empezó a orinar sangre, y la llevé al veterinario pensando que sería una infección de orina normal.
Me mandaron analítica de orina y empezaron a darme antibióticos a la espera de resultados del laboratorio.
Parece que ha mejorado porque ya no se le ve sangre...
El caso es que he ido hoy a por los resultados y me dice que tiene una infección bastante bastante fuerte, y cristales en la orina abundantes.
Tengo que darle otro antibiótico más fuerte durante 12 días mínimo, y volver a repetir analíticas.
Me he quedado preocupada, ella lleva mucho con unas heridas que le salen en la pipilla y el antiguo veterinario me dijo que podía ser de chuparse, ahora vemos que puede que se chupase tanto por que le escocía, y de ahí las heridas que le salían, pomadas y se le quitaban, pero claro, volvían a salir...
Mi chica está muy apagada, yo pensaba que era por la llegada de Kiko que por eso estaba más centrada más tranquilota... a saber cuánto tiempo lleva así, pero claro, hasta que no ha orinado sangre, no me he dado cuenta...
Me mandaron analítica de orina y empezaron a darme antibióticos a la espera de resultados del laboratorio.
Parece que ha mejorado porque ya no se le ve sangre...
El caso es que he ido hoy a por los resultados y me dice que tiene una infección bastante bastante fuerte, y cristales en la orina abundantes.
Tengo que darle otro antibiótico más fuerte durante 12 días mínimo, y volver a repetir analíticas.
Me he quedado preocupada, ella lleva mucho con unas heridas que le salen en la pipilla y el antiguo veterinario me dijo que podía ser de chuparse, ahora vemos que puede que se chupase tanto por que le escocía, y de ahí las heridas que le salían, pomadas y se le quitaban, pero claro, volvían a salir...
Mi chica está muy apagada, yo pensaba que era por la llegada de Kiko que por eso estaba más centrada más tranquilota... a saber cuánto tiempo lleva así, pero claro, hasta que no ha orinado sangre, no me he dado cuenta...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Ya tuvo una cistitis con sangre en septiembre, ¿verdad? A ver si la arrastra desde entonces.
Creo que hay unos piensos especiales para los cristales de estruvita que se forman en la orina. Supongo que el veterinario ya te lo dirá, si cree que es necesario dárselos.
Pobre macarri. Dale muchos besos curativos
Creo que hay unos piensos especiales para los cristales de estruvita que se forman en la orina. Supongo que el veterinario ya te lo dirá, si cree que es necesario dárselos.
Pobre macarri. Dale muchos besos curativos
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¡Ay, mi Mikarrilla! Seguro que con el antibiotico adecuado mejora enseguida
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- piriwiki
- Dios del foro
Eso es lo que me temo, por eso y otras cosas cambié de veterinario, porque este, además de no cobrarme un duro por las tres visitas, mirarla de arriba a abajo, lo primero que ha hecho ha sido una analítica para ver él y el laboratorio, no una tirita que me diga "tiene cistitis, nada más"...Monte escribió:Ya tuvo una cistitis con sangre en septiembre, ¿verdad? A ver si la arrastra desde entonces.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
bueno, piriwiki, a veces nos pasa eso, les vemos "apagados", tristones, un poco raros.. pero como hay otros factores (un perro nuevo, un cambio, calor.....) y no somos veterinarios, (ya he comentado que yo a tator, me dí cuenta que le pasaba algo cuando le vi echar gotas de sangre, al hacer pis (pero sangre, sangre, nada de mezclada con orina)
Animo, ahora con el tratamiento adecuado se le pasará y volvera a ser la "mikarra" a la que estas acostumbrada.
bueno, piriwiki, a veces nos pasa eso, les vemos "apagados", tristones, un poco raros.. pero como hay otros factores (un perro nuevo, un cambio, calor.....) y no somos veterinarios, (ya he comentado que yo a tator, me dí cuenta que le pasaba algo cuando le vi echar gotas de sangre, al hacer pis (pero sangre, sangre, nada de mezclada con orina)
Animo, ahora con el tratamiento adecuado se le pasará y volvera a ser la "mikarra" a la que estas acostumbrada.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Mas vale tarde que nunca. ahora con el tratmiento se le quitara.
Oye, las piedras como las pillan, atraves del agua ???
Oye, las piedras como las pillan, atraves del agua ???
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Jod** macho!!
Esto es increible. Es como le decia hoy a Emy, tenemos la negra ultimamente por el foro.
Estás piojosas se llaman por teléfono y se han puesto de acuerdo para caer como moscas.
Que lástima por dios, con lo que duele una infección de orina, yo no quiero ni pensar el dolor y las molestias que estará pasando la enana. Ufff!!
Dale muchos besos y muchas caricias.
Y por favor, quien vea al hijo put* del tuerto ese que coja y le de una patada en los ....
Esto es increible. Es como le decia hoy a Emy, tenemos la negra ultimamente por el foro.
Estás piojosas se llaman por teléfono y se han puesto de acuerdo para caer como moscas.
Que lástima por dios, con lo que duele una infección de orina, yo no quiero ni pensar el dolor y las molestias que estará pasando la enana. Ufff!!
Dale muchos besos y muchas caricias.
Y por favor, quien vea al hijo put* del tuerto ese que coja y le de una patada en los ....
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.