Muy urgente.Nacidos ayer dia 19 de junio.Los sacrifican

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Responder
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Muy urgente.Nacidos ayer dia 19 de junio.Los sacrifican

Mensaje por Ayla »

Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda para difundir este caso.
Una amiga tiene un vecino con una perra preciosa que en una "escapada" se quedó preñada :x
Pues bien, ha tenido ayer día 19, nada menos que 10 cachorros, y el dueño sólo quiere dejarle 4 a la madre, por lo tanto, nada mas fácil que sacrificar a 6 de ellos.
La madre de mi amiga se va a quedar a 4 para intentar sacarlos adelante, pero faltan dos por intentar salvar.
Necesitamos una casa de acogida para ellos o una dopción, pero debe ser muy especial, ya que será muy muy difícil sacarlos adelante, y necesitaran cuidados y dedicación exclusiva durante mucho tiempo.
Por favor, la verdad es que no se como mover esto si no es a través de vosotros y de facebook. ¿podeis ayudarme?
Gracias
ImagenImagen Imagen Imagen
Cada vez que pierdo un perro,se lleva un pedazo de mi corazón.Cuando otro entra en mi vida me regala un trozo del suyo.Si logro vivir lo suficiente,todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ayla »

Ya tenemos una adopción y otra posible.
Nadie mas??
Cada vez que pierdo un perro,se lleva un pedazo de mi corazón.Cuando otro entra en mi vida me regala un trozo del suyo.Si logro vivir lo suficiente,todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos
Responder