Un nuevo miembro en la manada
Un nuevo miembro en la manada
Bueno, como os decía en "presentaciones", aquí estoy de vuelta, y os presento al nuevo miembro de la manada ( pq decir miembra suena mal, no? )
"Qué bajita eres" Con Sury:
"Somos amigas, entonces? "
En la sierra, estas dos:
Y esta última, limpiando el helado
Ha sido mi regalo prometido a mi hija, por sus buenas notas, hacía mucho tiempo que lo deseaba, y ya ha llegado, es un amor, y aún está terminando de adaptarse porque la pobre en poco tiempo ha estado en 3 casas diferentes, aunque con miembros de una misma familia, por circunstancias, ya os iré contando más cositas, espero que os hayan gustado.
Besos a todos
"Qué bajita eres" Con Sury:
"Somos amigas, entonces? "
En la sierra, estas dos:
Y esta última, limpiando el helado
Ha sido mi regalo prometido a mi hija, por sus buenas notas, hacía mucho tiempo que lo deseaba, y ya ha llegado, es un amor, y aún está terminando de adaptarse porque la pobre en poco tiempo ha estado en 3 casas diferentes, aunque con miembros de una misma familia, por circunstancias, ya os iré contando más cositas, espero que os hayan gustado.
Besos a todos
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
¡Enhorabuena por esa nena tan guapa! Espero que se adapte pronto y podais disfrutar juntos
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Felicidades por la nueva "miembra"
Me da a mi que se van a llevar genial con Sury
Por cierto, ¿como se llama esa preciosidad?
Me da a mi que se van a llevar genial con Sury
Por cierto, ¿como se llama esa preciosidad?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Saludos a todos, qué alegría leeros de nuevo
Bueno, os cuento:
Se llama Paloma ( vino con ese nombre ), es una ratonera valenciana de 3 años, súper sociable, súper cariñosa y súper tranquila
Al principio estaba muy cohibida, sobre todo con la monstruito de Sury, Yacko le transmite más clama, eso está claro.Prácticamente no salía de la habitación de mi hija, en cuanto veía que venía la otra pesada a importunarle, se metía para dentro otra vez
Pq Sury si se lo propone, puede ser pero que muy pesadaaaa , y como la ve tan grande y nerviosa, pues eso
Le dejó claro desde el principio quién manda de los 3.
Mi hija está muy ilusionada con ella, juegan juntas, duermen juntas, pasean juntas, me la llevo para recogerla del cole, en fin...lo que ella quería, al fin y al cabo.
Yacko está bien, como siempre, gracias por preguntar, Emi.
Besossss
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- black-bruna
- Forer@ expert@
Gracias, estoy segura que aun conforme es Sury, con el tiempo se van a llevar muy bien, aunque la pequeña es algo tímida con ellos supongo que por el tamaño, vamos, que no espero que llegue a participar en los juegos de ellos pq la harían daño, pero sí que se sienta más unida a la manada y participe, y juegue, que de momento aún no, sólo lleva unos días en casa.