Thor algo mas crecidito

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
lovedogs
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:28 pm

Thor algo mas crecidito

Mensaje por lovedogs »

Imagen

no se si os acordareis de Thor me lo trajeron con 2 meses y ya tiene 5 y medio ,como veis a crecido MUCHOOOO pesa 26 kilitos esta altisimo tiene toda la dentadura de adulto pero la dulzura de un cachorro ,es un santo hasta ahora no me a hecho ninguna trastada como podeis ver todavia no levanta bien las orejas ,la vete dice que no me preocupe que no las tiene dañada y ademas las levanta de vez en cuando pero como tiene filetes en lugar de orejas le pesan mucho y que terminara levantandolas ,se las han pelado para que le pesen algo menos. si puedo le ire haciendo fotos y subiendolas para que veais a micachorrin que se me hace mayor :baba: y me tiene loquita espero que os guste

haber si ahora lo he hecho bien
Última edición por lovedogs el Jue Jun 16, 2011 8:45 pm, editado 2 veces en total.
Los ojos de un perro tienen el poder de hablar un gran lenguage.
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

no se abren :cry:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
lovedogs
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:28 pm

Mensaje por lovedogs »

jo**r que inutil soy para esto 3 horas para poner y una foto y la pongo enormee :masoca: prometo para la proxima hacerlo mejor :sombrero:
Los ojos de un perro tienen el poder de hablar un gran lenguage.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jjajaja ya está.

Ya decía yo, mi primera impresión al ver la foto a sido: Uy le veo algo raro en las orejas, pero no sabía exatamente el qué, y es que estan peladitas jejeje.

:baba: :baba: :baba: :baba:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:baba: :baba: :baba: :baba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Por norma general los veterinarios no tienen ni idea de orejas...

Ponle unos apositos ya, sino no las levantará nunca o las llevará semicaidas.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:baba: :baba: :baba: :baba: Está precioso.
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Ya vi la foto :ooee: :ooee:

Si que esta grande si, y precioso !! :kiss: :kiss:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
lovedogs
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:28 pm

Mensaje por lovedogs »

Mistral escribió:Por norma general los veterinarios no tienen ni idea de orejas...

Ponle unos apositos ya, sino no las levantará nunca o las llevará semicaidas.


Que tipo de apositos? Porque la vete primero. le puso Unos rollos de gasa por dentro de las orejas y se las lio en esparadrapo le pesaban tanto que las tenia todo el dia sobre la frente y los ojos. luego le pusieron un carton por dentro y de nuevo esparadrapo y se rasco tanto que se hizo unas heridas muy feas por dentro y por fuera, le he estado curando y ya las tiene bien,si conoces algo mas efectivo y menos agresivo con sus orejas soy toda oidos y ojos. Te agradezco cualquier consejo y ayuda GRACAS :D
Los ojos de un perro tienen el poder de hablar un gran lenguage.
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

lovedogs escribió:luego le pusieron un carton por dentro y de nuevo esparadrapo y se rasco tanto que se hizo unas heridas muy feas por dentro y por fuera
Desde luego, vaya burradas que hizo tu veterinario...

Hay unas orejeras especiales que se llaman Tent Up Aktivas, mira en esta página http://www.sportcan.net/TENT%20UP%20AKT ... aninas.htm

Sino, puedes hacerlas de manera casera. Yo lo que hago es:
-cojo un par de bastoncillos y les quito los algodoncillos de ambos lados
-depende del ancho y del alto de las orejas, pongo dos paralelos o pongo uno seguido del otro y un tercero paralelo a ambos
-corto tiras de esparadrapo, 4 o 6 tiras y pego los bastoncillos entre ellas. Osea que pongo dos tiras de esparadrapo, los bastoncillos y otras dos tiras de esparadrapo. Así los bastoncillos harán que la oreja este erguida pero estara protegida por las capas de esparadrapo
-despues pegas el invento en la oreja. Pegaselas en el borde interno.
-por último puedes cojer otro par de tiras de esparadrapo y unir las puntas de ambas orejas, así también ayudas a que estén hacia arriba

Lo bueno sería que eso le durara mínimo un par de semanas, si se le anda callendo cada dos por tres no sirve de nada. No te preocupes que con el esparadrapo la oreja sigue transpirando.

Si se le cae demasiado, puedes además de ponerle ese apósito, envolver toda la oreja con esparadrapo.

A ver si te funciona, sino te voy dando más ideas.

Suerte!!!
Responder