se están pasando

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

se están pasando

Mensaje por Rafalin »

Ya esta bien!!! tanto derecho a poder protestar

http://www.noticias.com/un-grupo-de-ind ... ia.1152871
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Vaya lios................ :roll:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

estos son unos delincuentes que se aprovechan de la pasividad de la justicia
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Eso no son indignados de los que se supone que son o quieren hacer creer,esos son gilipollas y quien lo publica tambien por meterlos en el grupo.

Indignados somos todos,unos con la gasolina,otros con el gobierno,otros con los vecinos y las comunidades....todos estamos indignados.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Hay mucha gentuza que aprobecha las manifestaciones de la gente para hacerse ver, se dan publicidad a sí mismos rompiendo escaparates y buieno, solo hay que ver lo que le han echo a esto hombre..

Gentuza, es que no tienen otro nombre y lña lastima de todo ( para mi ) son los padres de estos delincuentes, que ellos se comen el marron entero. pobres..
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Camina escribió:Eso no son indignados de los que se supone que son o quieren hacer creer,esos son gilipollas y quien lo publica tambien por meterlos en el grupo.

Indignados somos todos,unos con la gasolina,otros con el gobierno,otros con los vecinos y las comunidades....todos estamos indignados.
y otros al ver a unos niñatos y niñatas "defendiendo sus derecho" pisoteando el de los demás
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Rafalin escribió:
Camina escribió:Eso no son indignados de los que se supone que son o quieren hacer creer,esos son gilipollas y quien lo publica tambien por meterlos en el grupo.

Indignados somos todos,unos con la gasolina,otros con el gobierno,otros con los vecinos y las comunidades....todos estamos indignados.
y otros al ver a unos niñatos y niñatas "defendiendo sus derecho" pisoteando el de los demás
Exactamente,otros indignados de ver tanto burro siguiendo una zanaoria que no saben si es de plastico o que?

En fin....como en todo una pena de pais.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

energúmenos hay en todas partes
por su culpa, pagan los demás


al final, por unas u otras cosas, indignados estamos todos
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Joder, peores cosas nos estan haciendo ellos.

Nos zarandean en todo momento,y nos quitan nuestros perros, nuestra casa, nuestro trabajo y nuestro dinero.... Y encima salen impunes.


No esta, bien lo que le han hecho al hombre. Pero protestar, hay que protestar, una cosa n otiene nada que ver con la otra.

Ah, y las ordenes a los mossos de liarse a porrazos con los manifestantes pacificos, venian de altos cargos. Osea, que ahora pena, lo que es pena no me da, que entre los manifestantes habia tambien, discapacitados, niños etc....
Y No veo las fotos y los videos de la agresion, solo veo una y el tio esta muy bien puesto, y seguro que habia periodistas ne le momento para captar las imagenes.
Porque como no haya videos e imagenes, es mentira encima.
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:07 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por EJIDENSE »

No se hasta que punto esta noticia será verdadera, lo que si creo es en la falta de valores de las nuevas generaciones, como nuestros padres o abuelos (dependiendo de lo mayores que seamos) pasaron calamidades para comer, algo normal después de una guerra entre hermanos, nos han criado a nosotros con la idea de que no nos falte de nada y que pasemos las menos injusticias posibles, pero, creo, olvidando educarnos en valores.

Por desgracia mi tío es ciego, le diagnosticaron retinitis pigmentosa a la edad de 18 años, cuando veía perfectamente, ahora con casi 50 ve muy poquito y os puedo decir lo mal que he visto tratarlo por parte de algunas personas, no se si casualidad o no, pero todas ellas jóvenes.

Este tema me enciende muchísimo, ya sea mi tío, el vecino o un completo desconocido, tanto es así que he tenido grandes problemas por defender a un muchacho sordomudo de una panda de retrasados, que además de faltarle un hervor quisieron pegarme a mi. A mi me costo el dinero pegarles a los 4 imbéciles (tengo cinturón negro en karate y es considerado como si portara un arma blanca), aunque no me quedé con la gana de decir en el juicio que lo volvería a hacer tantas veces como me encontrara en esa situación e incluso pregunté al juez si pagando el doble podría darles otro repaso.

Majetes, por muy jodidos que estemos nuestros derechos acaban donde empiezan los de los demás.
Responder