Teresa,Kodo es precioso,no me extraña que no te pudieses resistir en la protectora.
Se le ve muy bien,seguro que tu amiga lo quiere mucho.
Que tiempo tiene 9 o 10 meses?
gracias a todos la verdad es q el animalillo es bueno . menos cuando hay musica q se pone como loco y tira de la cadena como un loco , y siesta suelto se me escapa el sabado ,fueron las Aguerdas una fiesta de esta zona ,no se q es esta fiesta exactamente x q cuando me fui a vivir a malaga esto aqi no existia .pero va la gente betida con los trajes tipicos de x aqi y traian una orqesta y logicamente vbenian tocando ,. pues se me escapo y estube buscandolo más de 4 horas , y ya cuando iba a desistir aparecio un chico del pueblo con él , y el chico me dijo q la proxima vez se qedaba con él para la caza , me advirtio q lo atara a la puerta de mi casa con una cadena q me lo iban a robar x q yo lo sujetaba con una cuerda x q mi calle no tiene salida . mi casa cierra la calle y yo he comprado la cadena con 2 candados uno a su cuello y otro a la pared . siento no ppoderos mandar fotos pero ya intentare hablar con [tersa 2 ]para q me enseñe tengo fotos muy buenas . q no os olvidoooooooooo¡¡¡¡¡