Interesante

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Interesante

Mensaje por vero_dalpa »

El mundillo este me atrae mucho y buscando me eh topado con este video interesantisimo. Ojala viviera en madrid para irlo a ver.

Alguien de allí ah ido ??

http://www.youtube.com/watch?v=7ZsbBHJXjmo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Lo sabía! Hace tiempo que me di cuenta de que te iba el rollo necrófilo. Tonta, ¿por qué no nos lo habías contado hasta ahora?
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!!



Es una exposición pelín extraña, no? Yo soy de Madrid pero no me atrae mucho pasarme por allí. Aunque reconozco que debe de ser muy didáctico.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:twisted: <------------Mi cara ahora mismo !!!! JUM!!! :garrote:

Pues sí, me atraen esas cosas....... :roll: Me puedo pasar hora viendo videos/reportajes de cosas paranormales.

Después por la noche me arrepiento de averlo echo pero mientras lo veo :mrgreen:

Descubres cosas inimaginables, como que un cadaver de 65 años muerto , esta momificado sin saber como.

Bueno bueno y un montón de cosas así.

I AM RARA???? :shock:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Wow.............. Pero............ son de verdas, u sea cuerpor y miembros de verdad?
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

vero_dalpa escribió::twisted: <------------Mi cara ahora mismo !!!! JUM!!! :garrote:

Pues sí, me atraen esas cosas....... :roll: Me puedo pasar hora viendo videos/reportajes de cosas paranormales.

Después por la noche me arrepiento de averlo echo pero mientras lo veo :mrgreen:

Descubres cosas inimaginables, como que un cadaver de 65 años muerto , esta momificado sin saber como.

Bueno bueno y un montón de cosas así.

I AM RARA???? :shock:
Hombre, esa exposicion de paranormal no tiene ni el nombre, si te gustara ver documentales de disecciones o autopsias aun, pero paranormal...
Imagen
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

vero_dalpa escribió::twisted: <------------Mi cara ahora mismo !!!! JUM!!! :garrote:

Pues sí, me atraen esas cosas....... :roll: Me puedo pasar hora viendo videos/reportajes de cosas paranormales.

Después por la noche me arrepiento de averlo echo pero mientras lo veo :mrgreen:

Descubres cosas inimaginables, como que un cadaver de 65 años muerto , esta momificado sin saber como.

Bueno bueno y un montón de cosas así.

I AM RARA???? :shock:


Hombre, está chachi la expo. Lo único que espero que no lleves a nadie en la primera cita a un lugar así... :twisted:
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Hostras!tiene buena pinta.
Precio 17,50€

Y pone que estara hasta finales de Septiembre,asi que....no estaria mal.Vero vente de vacas a Madrid 4 dias y te pasas a verlo.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Dado tu panico a las avispillas,serias capaz de ver un bichario?o de ver el cuerpo en profundidad de una avispa como esos cuerpos humanos?


Joer,que guay!dicen que se pueden tocar y todo.
Lo que mas me mola de el reportaje es lo mal que lo pasa la periodista :D
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Mad, las he visto, videos de autopsias y hasta de amputaciones. Eso sí, no eh llegado al final del video, pero gustarme me gusta ese mundillo, vamos que me atrae.

Si estubiera en Madrid ya tendríamos día y hora para irla a ver. joooo :llanto:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder