respiracion agitada
respiracion agitada
Hola a todos, os cuento thor P.A. de 5 meses cuando se queda dormido sobre todo por la noche respira de una manera muy agitada jadeando .A el ,como es normal se le acelera la respiracion despues de hacer ejercicio pero Incluso asi es menos acelerada y profunda que como cuando duerme. Es eso normal?a mi otro perro cruce de yorky y caniche 4años no le pasa .supongo que si fuera por el calor que ya empieza a hacer les pasaria a los dos. Tambien se que los cachorros tienen la respiracion mas acelerada,pero es que es demasiado.os agradeceria cualquier ayuda o comentario .pues me preocupa y me da la impresion de ue el pobre no descansa bien. Gracias
Los ojos de un perro tienen el poder de hablar un gran lenguage.
Que yo sepa eso es totalmente normal. Por lo menos es lo que he visto con todos los cachorros que he tenido.
Duermen patas arriba y la respiración es muy rápida, como si les estuviera dando un ataque de ansiedad.
De todas formas, por si acaso, vigílale para quedarte más tranquila. Observa si parece que se ahoga (en plan apnea) o que deja de respirar entre respiraciones, no sé alguna cosa rara.
Pero vamos, que por lo que dices no parece que le pase nada.
Duermen patas arriba y la respiración es muy rápida, como si les estuviera dando un ataque de ansiedad.
De todas formas, por si acaso, vigílale para quedarte más tranquila. Observa si parece que se ahoga (en plan apnea) o que deja de respirar entre respiraciones, no sé alguna cosa rara.
Pero vamos, que por lo que dices no parece que le pase nada.