Mirad lo que han abandonado en un portal!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:41 pm
Ubicación: Cantabria

Mirad lo que han abandonado en un portal!!

Mensaje por anjana »

Anoche volvía a casa mi hermano con su novia y vieron una manta de bebé en el suelo del portal. Se acercaron y esto es lo que estaba dentro:
Imagen

Imagen

Ni que decir tiene que ya están como locos con la perrita, es graciosísima!! Ahora están pendientes de llamar a los dueños del piso para ver si se puede quedar con ellos, porque en el contrato de alquiler dice que no pueden tener animales... :( Si no les dejan la van a tener que dar, pero les costará, porque en medio día ya les ha enamorado! A nosotras también, han venido a casa a enseñárnosla y mi hija se ha quedado llorando a moco tendido cuando se han vuelto a marchar . Inga ha intentado jugar con ella, pero con lo bruta que es nos ha dado miedo que le haga daño y la hemos tenido que reñir... no sabemos cómo hacerlo. Y como es fin de semana, tampoco tenemos pienso para esa boquita, igual un poco del de Inga machacado y con agua... de momento está a base de salchichas, leche y pan. Mañana la llevan al vete a que la vea...
Qué emociónnnnnnnn!!! (Aunque a la vez qué triste, dejarla así, si no la llegan a ver o a coger, a saber qué habría sido de ella :cry: )
Invitada

Mensaje por Invitada »

Madre mía!!!
Qué preciosidad! :kiss:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:shock:

Pero quién puede dejar tan criaturita sola!!!! En una mantita de bebe :?:

En fin...

Es una monada, a ver si tienen suerte y le cuentan la historia al casero (con fotos, que eso ablanda mucho) y les dejan!!!
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

pero que bolita!!!!!!!!1 es preciosa haver si tienen suerte i les dejan quedarsela SUERTEEEEEEEE :kiss: :kiss: :kiss:
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ojala tengan suerte i si no va a poder ser que no le tomn kariño al perriyo :( :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: yo si tubiera mi kasa puuuuuuuuuuuuuuuffffff todos los perros de el mundo
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

es preciosa!!!!
a ver si hay suerte y les dejan quedarsela!!

alimentarla con pinso humedo es mejor que las salchis!! es muy bbe!!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Qué graciosa! No me explico cómo hay gente tan desalmada. A un amigo le pasó en su casa CON 3 CACHORRITOS!! Por suerte los ´"colocó" a sus familiares en 2 días y viven estupendamente.
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

A ver si todo sale bien y se lo pueen quedar! es un cachorro precioso y ha tenido mucha suerte. Hace años, haciendo un trabajo de la universidad nos encontramos 5 cachorritos recien nacidos en una bolsa de plastico dentro de un contenedor, en el mes de Junio! pobrecillos, intentamos reanimarlos y rehidratarlos...pero no pudimos mas que llevarlos al veterinario y costearles la inyeccion para que no sufrieran..q lastima mas grande! hay gente muy inhumana
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Cuentanos a ver que pasa y se la pueden quedar! es una monada!!!! no se como la gente puede dejar a los perretes tirados por ahí
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Isa-Luna
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 20, 2008 2:23 pm

Mensaje por Isa-Luna »

madre mía!!!como la gente es así?????k asco de verdad......intentad kedársolaaaaaaa.........!!!!!kon lo rica k es.....k raza es exactamente???? :kiss:
Responder