MIS DOS PERRAS AHOGADAS!!! ME AYUDAS A DENUNCIAR???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Alethea
Principiante
Principiante

MIS DOS PERRAS AHOGADAS!!! ME AYUDAS A DENUNCIAR???

Mensaje por Alethea »

No se si sabeis que hace unas semanas nuestras perras desaparecieron una mañana. Vivimos en una zona de olivares y las perras solían correr en busca de conejos. Cuando desaparecieron andamos por todos los sitios por donde solían ir buscando y buscando.

Se me ocurrió mirar en google maps la zona y descubrí dos albercas de riego, en la primera a la que fuimos las encontramos ahogadas. Junto a ellas 6 o 7 perros mas en diferentes estados de descomposición. Si un perro se acerca a beber debido a que las paredes son de plástico no podrá salir de allí es una enorme trampa. Tinta y Negra tenían sus uñas desgastadas y ensangrentadas de haber intentado desesperadamente escapar.

¿ Cómo es posible que un sitio así no esté debidamente vallado y señalizado???, pues bien según el Seprona y la Guardia civil no tengo nada que hacer al respecto. Si hay un hueco en la valla (hecho de manera intencionada para que desagüe) puedo intentar hablar amablemente con el dueño por si la quiere cerrar.

Mis perras no van a volver ni ninguno de los otros que aún están allí flotando pero podemos hacer algo por los cientos de perros que se pueden ahogar en un futuro aquí en Granada y en toda España si estos sitios no cumplen con una simple normativa de seguridad.

Necesito la ayuda de asociaciones o particulares para interponer una denuncia y para difundir la situación, necesito más que nunca vuestra colaboración.

contacto: ikkiiiii@hotmail.com 651195187
joanpefe@hotmail.com 666527492

AVISO: FOTOS DURAS DE VER

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 1415933046
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ostras lo habia visto en el face. Lo siento muchísimo, de verdad.
Si hay que recojer firmas, mandar cartas o lo que sea, ya direis, que echaremos una mano, faltaría mas.
Ánimo. :kiss:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

joerrrrrr lo siento mucho, si recoges firmas cuenta con la mía, es lo menos que se puede hacer
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Lo siento muchísimo. :llanto:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Lo siento de verdad. Si vaís a recoger firmas o lo que sea contad con la mia
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

Menuda mierda tio... Si esque no tienen cuidado de nada... Para lo que necesites dinoslo.

Lo siento muchisimo...
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Lo siento mucho!! A ver si entre todos pudiéramos ayudar...
invitada

Mensaje por invitada »

Joder...
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

:llanto: :llanto:

qué hay que hacer?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Puuffff....... No me hace falta ver ninguna foto... solo con leérlo se me ha revuelto la tripa :cry: :cry: :cry: :cry:

Te mando 1 email.
Responder