Le eh echo tostadas con ajo a mi abuelo y me huelen las manos a cebolleta que tira pa'tras... a ver a quien me acerco yo ahora
Me aburro!!!
Última edición por vero_dalpa el Jue May 05, 2011 12:16 pm, editado 1 vez en total.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
No, por favor, tus pupas nooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga, venga, cuenta . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Nada esta vez solo anginas. Pero que ayer me pusieron dos inyecciones y hoy me tocan otras dos. (Una de penicilina y otra de urbason, que como no duele ningna de las dos....) Pupa culo, pierna y todo.
Son las segundas anginas en un mes (con una otitis por medio) asi que han decidido atacarlas fuerte.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Let83 escribió:Nada esta vez solo anginas. Pero que ayer me pusieron dos inyecciones y hoy me tocan otras dos. (Una de penicilina y otra de urbason, que como no duele ningna de las dos....) Pupa culo, pierna y todo.
Son las segundas anginas en un mes (con una otitis por medio) asi que han decidido atacarlas fuerte.
Y eeeeeeso os puedo contar.
Vosotros que? Que os contais chavales??
Pues nada, yo estoy aquí sin poder moverme de casa, porque se supone que esta mañana me traen mi ordenata nuevo (pero no vienen, grrrr). Y esta tarde tengo que ir a buscar el coche de sustitución que me dan mientras me arreglan la leche que le pegué al mío el otro día. Una vida muy interesante
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."