residencias
residencias
Buenas tardes agradeceria saber opiniones sobre residencias de perros en madrid . Necesito que sean experiencias propias , la verdad es que mirando por intenet lo que se ve es mucha empresa hablando bien o haciendose pasar por clientes y claro de esto solo te das cuenta mas o menos cuando te presentas en la residencia . Igualmente agradeceria que indiqueis si vuestros perros son grandes o pequeños ya que veo que algunas residencias si son perros pequeños hacen distinciones y no precisamente para mejor....
Muchas gracias .
Muchas gracias .
- EMIyMAX
- Dios del foro
jajaja, MAD, le vamos a tener que pedir a Pablo una comisioncita.
Sierracan es estupenda, yo tengo dos perros, una de 12 kilos y otro de 22 kilos. Los he tenido allí durante 17 noches y estaban estupendos y contentisimos. Tiene unas instalaciones muy chulas y piscina para los chuchis.
Si los llevas allí Pablo, el propietario, te insistirá en que vayas primero a conocer las instalaciones, verás como te gusta. Ah, está en Colmenar Viejo
Sierracan es estupenda, yo tengo dos perros, una de 12 kilos y otro de 22 kilos. Los he tenido allí durante 17 noches y estaban estupendos y contentisimos. Tiene unas instalaciones muy chulas y piscina para los chuchis.
Si los llevas allí Pablo, el propietario, te insistirá en que vayas primero a conocer las instalaciones, verás como te gusta. Ah, está en Colmenar Viejo
Muchas gracias . Mañana voy a voran ya les llame y pasare a ver que tal . Por internet me convence pero eso pasa con muchas por ello prefiero ir en persona llevar a los perros hablar y ver las instalaciones . Por cierto tienes esperiencia con estas residencias ? . Y ya de paso y esto es curiosidad profesional a que te refieres con lo de que la formacion de su equipo no es lo que mas te tira.......GraciasAve Fénix escribió:Silvi. Mira a ver cómo te pillan VORAN y DURCAN MONTELÚA.
En cualquiera de ellas puedes dejar a tu animal con plena garantía.
La semana que viene estaré por Sierracan. Igual me paso a echarle un vistazo. Aunque la formación de su equipo no es lo que más me tira...
Silvi. VORAN te va a encantar.
Cuando digo que no me convence me refiero al perfirl. No quiero decir que sean buenos o malos. Símplemente no caso demasiado con ese tipo de formación. O por lo menos, no con quien se vende así. Pero ojo, no les conozco de nada, me guío por su página. Aunque espero conocerles en breve, cuando vaya a Madrid.
Ya nos contarás.
Cuando digo que no me convence me refiero al perfirl. No quiero decir que sean buenos o malos. Símplemente no caso demasiado con ese tipo de formación. O por lo menos, no con quien se vende así. Pero ojo, no les conozco de nada, me guío por su página. Aunque espero conocerles en breve, cuando vaya a Madrid.
Ya nos contarás.