Impresionante

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Impresionante

Mensaje por vero_dalpa »

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

A mi me ha llagdo por correo,hay manifestacion tambien espero que vaya mucha gente y se arme.
Siempre stan,puteando q les gusta matar animales.
Ojala consiga q no le quiten la gestion.
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Cuando leo estas cosas se me ponen los pelos de punta. Ademas es que no tiene sentido si las cifras que da son ciertas, realmente parece que los ayuntamientos esten mas por sacrificar y sacarse problemas que por hacer las cosas bien hechas :masoca:
Cuando entre en este foro me entere que en las protectoras de España aun se sacrificaba, en Cataluña ya hace algunos años que no se hace,solo por motivos de salud pero no se sacrifican perros sanos.
Espero que mucha gente acuda a la manifestación y que se denuncien casos de malostratos en protectoras, es la unica manera de que esto empiece a cambiar.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Depende de la protectora,en una que haga honor a su nombre,,,no sacrifican a menos que sea por motivos humanitarios o algunas a los neonatos,,,pero es que eso ya con la que esta cayendo y en epoca de cria con 10 entrdas de embarazas,haber com ose critica.
Lo que pasa es que hay perreras estatales que se hacen llamar protectoras y sacrifican a lso 10 dias...pero eso aunque se pongan com oprotectora no lo son,porque protejer no protejen mucho.Hay algunas mejores,que solo lo hacen cuando hay masificacion e intentan sacar a lso animales,,,pero contadas.
Responder