Problema con pienso acana puppy & junior

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Manoliyo
Principiante
Principiante

Problema con pienso acana puppy & junior

Mensaje por Manoliyo »

Saludos a todos!!!!!!!!!
Os comento un poco...hace una semana que le compre a mi perro el pienso acana puppy & junior y desde el primer dia cuando defeca lo hace duro pero siempre al final hecha una plasta que es imposible de recoger. Se que aun llevo poco tiempo y que necesita tiempo para acostumbrarse, pero ¿podria darse el caso de que no asimilase bien algun ingrediente en concreto y por eso solo hace una parte liquida y lo demas bien?????
Si conoceis algun caso de perros que le pasasen cosas parecidas con este pienso os agradeceria que me los comentaseis.
Por cierto desde que llevo dandoselo se tira unos pedos insoportables, creedme son asquerosos jejejeje supongo que sera por la proteina y que esto con el tiempo tb pasara no???
antes estaba tomando royal canin puppy medium y la verdad q le iba bien, pero decidi cambiar por los comentarios de la gente que no lo ponian en muy buen lugar.

Seguire con este pienso por lo menos durante un mes, pero me da mala espina esto...
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

a Rony? o tienes ahora un cachorrin
Manoliyo
Principiante
Principiante

Mensaje por Manoliyo »

Es para mi rony!!!!!!!!!
os acordais que ya os pregunte por si comprar acana u orijen??? pues bueno como no me decidia y necesitaba el pienso compre otro saco del que le daba, el royal canin puppy medium... despues me decidi finalmente por el acana antes que por orijen y precisamente fue pq lei que a mucha gente le pasaba que el orijen puppy le creaban algo de descomposicion en el estomago y no defecaban bien, a parte comente con el veterinario el tema de las proteinas, y me dijo que si q un exceso puede ser tb perjudicial a la larga asiq el tb me aconsejo el acana antes que el orijen... Asiq por todo esto finalmente compre el acana puppy&junior
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

pero a Rony ya deberías darle pienso de adulto, que tiene ya dos años. Quizá no lo lleve bien por eso
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

A Duna de vez en cuando le pasa, hace las kks perfectas pero a veces hay un ultimo trocito mas pastoso. Pero eso le sule suceder si ha comido algo mas que no sea su pienso, como por ejemplo algo de pan.

Si solo es la ultima parte de la kk la que hace blando y no le ocurre siempre, yo no me preocuparia demasiado. Y ademas haria lo que te comenta Emi, cambiarle al pienso de adulto.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cuanta cantidad le das?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

aparte que el perro tiene que adaptarse al nuevo pienso, y una semana es poco tiempo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo a Jana la PA se lo di de cachorrita con poco mas de 2 meses y le sentó fatal , eran plastas y plastas .

Lo que no entiendo es como si dice Emi que tiene 2 años que haces todavía intentando dárselo de cachorros .

Si es por el tamaño del grano del pienso no te preocupes , que es bueno que ellos aprendan a masticar para comérselo . un saludo :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Manoliyo
Principiante
Principiante

Mensaje por Manoliyo »

A ver, logicamente rony es un cachorro si no tiene aun 7 meses jejeje no se de donde habeis sacado que tiene dos años...
Pues con el pienso lleva ya 7 dias y sigue igual, y lo de defecar la plasta al final es siempre desde q le doy este pienso, se que es poco tiempo pero no me da buena espina y la verdad que he estado buscando informacion sobre el pienso (acana puppy & junior) y a mucha gente le pasa que a sus perros no les sienta bien asiq espero que lo mio sea pasajero y que dentro de poco ya lo haga todo correcto...
Manoliyo
Principiante
Principiante

Mensaje por Manoliyo »

se me olvido comentar la cantidad, le doy 3 veces de comer mucha menos cantidad de la que le pertenece y lo hago por este problema, por ver si con menos cantidad de comida mejora pero no es asi... le pongo unos 100 gramos en cada toma mañana,tarde y noche
Responder