Tara y Nas

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Tara y Nas

Mensaje por Ananda »

Hace ya tiempo que ando por aquí y todavía no había enseñado a mis chicas.
Aunque ya he hablado mogollón de veces de sus historias, las pongo en 4 palabras para quien no las conozca.

Primero os presento a Tara, podenca portugues adoptada cuando tenía un año.
Antes de tenerla, a mi los podencos no me gustaban y ahora me apasionan.

Imagen

Esta fue cuando la adoptamos
Imagen

Y una durmiendo y otra en la nieve
ImagenImagen

Ahora le toca a Nas. Esta es para que veais como estaba cuando me la encontré

Imagen

Ahora está muchísimo mejor
ImagenImagen

Y otra de las 2 juntas este puente. Como perros de guarda
Imagen

Y mirar como van en el coche
ImagenImagen

Y por último, os dejo este montaje que me hice con Tara

Imagen




[edito para modificar ligeramente esta última foto (se me veía demasiado :oops: )]
Última edición por Ananda el Jue Oct 20, 2011 5:03 pm, editado 2 veces en total.
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Abr 18, 2011 6:34 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por noa369 »

peri que preciosidades!! y que risa con la ultima foto ajjaja anda que te lo pasas mal eh! xD
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Gracias Noa.

Los podencos no tienen muchos admiradores, pero a mi me da igual. Para mi Tara es la perra más preciosa del planeta :D
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Abr 18, 2011 6:34 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por noa369 »

no?? pues mira que a mi los podencos me encantan! creo que es la raza por la que me enamore de los perros ajjaja y vale que todos me encanten pero siempre hay algunos que te gustan y te trasmiten mucho mas.

tu a tope con tu podenco!! que es preciosa y de cleopatra mas jajaj
Avatar de Usuario
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 211
Registrado: Lun Feb 28, 2011 1:33 pm

Mensaje por Seth »

Ananda escribió:Los podencos no tienen muchos admiradores, pero a mi me da igual. Para mi Tara es la perra más preciosa del planeta :D

Son preciosos, y que felices estan juntos FELICIDADES. Estoy contigo Tara es preciosa, eso si es la 2º mas preciosa detras de mi Tiza que es mezcla de Galgo con Podenco :wink:

A mi tampoco me gustanban los podencos y ahora, no puedo parar de mirarlos, su caracter es increible. Su unico fallo si se puede considerar como tal es que les gusta demasido el campo y todo lo que ello conlleva.

Preciosas las fotos :bien:
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Que guapos!!!!!

Me encantan!!! Mis tios tienen una perra conejera y se parece mucho a la tuya ^^ Pero esta mas gorda (claro, la vecina le tira pollos desde la vaya xDD)
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

noa369 escribió:no?? pues mira que a mi los podencos me encantan! creo que es la raza por la que me enamore de los perros
Me alegra oir eso. ¿Y fue porque tuviste alguno?
Seth escribió:A mi tampoco me gustanban los podencos y ahora, no puedo parar de mirarlos, su caracter es increible. Su unico fallo si se puede considerar como tal es que les gusta demasido el campo y todo lo que ello conlleva.
Gracias Seth.

Me he dado cuenta de que casi todos los que tenemos uno decimos eso "antes no me gustaban y ahora...". Porque tú también adoptaste a la tuya de casualidad ¿no?

Yo los comparo con los galgos, pero en una situación mucho peor. Corren la misma suerte pero al no tener la publicidad que se les ha dado a los galgos, hay muy poca gente que los quiera. Y es una pena, porque excepto ese instinto cazador tan fuerte que tienen, son unos perros con un carácter casi inmejorable.

Aunque no te creas, yo vi a un chico con un podenco parecido a la mía que iba por la calle con él suelto y siguiéndole muy cerquita. ¡Me dieron ganas de pararle para preguntarle cómo lo había hecho!
Mistral escribió:Que guapos!!!!!

Me encantan!!! Mis tios tienen una perra conejera y se parece mucho a la tuya ^^ Pero esta mas gorda (claro, la vecina le tira pollos desde la vaya xDD)
Muchas gracias Mistral.

Bueno yo con esta siempre tengo que tener mucho cuidado porque tiene tendencia a engordar, y es complicado porque su deporte preferido (a parte de perseguir conejos) es el basureo.
Aunque no lo parezca le sobran un par de kilos. Pero es que no hay manera de que los pierda!

¿Ves porque te dije que me gustaban mucho los perros color canela como tu Cora?
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

son muy wapos los dos y anda que se estresan viajando en coche xDDD

el nombre de tara me gusta me recuerda a mi serie que estoy deseando que empiece xDD
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Yo no la veo nada gorda (y eso que ami me gusta que los perros estean delgados delgados), lo que si le veo...



Esque es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia que bonita :D Aunque la negrita no se queda corta eh?



Muy bonitas las dos :)
Avatar de Usuario
Seryes
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Lun Nov 22, 2010 10:16 am

Mensaje por Seryes »

Son guapísimos!! y opino lo mismo que tú sobre los podencos. La mía es mestiza pero parece que tiene mezcla de podenco. Y tiene un carácter buenísimo!!!! es un trozo de pan, y super cariñosa.
Pero ese instinto cazador que es casi indomable..... :?
Donde la soltamos hay un montón de perros y ella se entretiene solita haciendo hoyos y buscando no sé qué, porque todavía no ha encontrado nada, pero bueno....
Enhorabuena por tus perros!! :kiss:
Responder