noa369 escribió:no?? pues mira que a mi los podencos me encantan! creo que es la raza por la que me enamore de los perros
Me alegra oir eso. ¿Y fue porque tuviste alguno?
Seth escribió:A mi tampoco me gustanban los podencos y ahora, no puedo parar de mirarlos, su caracter es increible. Su unico fallo si se puede considerar como tal es que les gusta demasido el campo y todo lo que ello conlleva.
Gracias Seth.
Me he dado cuenta de que casi todos los que tenemos uno decimos eso "antes no me gustaban y ahora...". Porque tú también adoptaste a la tuya de casualidad ¿no?
Yo los comparo con los galgos, pero en una situación mucho peor. Corren la misma suerte pero al no tener la publicidad que se les ha dado a los galgos, hay muy poca gente que los quiera. Y es una pena, porque excepto ese instinto cazador tan fuerte que tienen, son unos perros con un carácter casi inmejorable.
Aunque no te creas, yo vi a un chico con un podenco parecido a la mía que iba por la calle con él suelto y siguiéndole muy cerquita. ¡Me dieron ganas de pararle para preguntarle cómo lo había hecho!
Mistral escribió:Que guapos!!!!!
Me encantan!!! Mis tios tienen una perra conejera y se parece mucho a la tuya ^^ Pero esta mas gorda (claro, la vecina le tira pollos desde la vaya xDD)
Muchas gracias Mistral.
Bueno yo con esta siempre tengo que tener mucho cuidado porque tiene tendencia a engordar, y es complicado porque su deporte preferido (a parte de perseguir conejos) es el basureo.
Aunque no lo parezca le sobran un par de kilos. Pero es que no hay manera de que los pierda!
¿Ves porque te dije que me gustaban mucho los perros color canela como tu Cora?