Saludos a todos, es mi primer mensaje, por desgracia no es de "buen rollo", pero que se le va a hacer...jeje.
Me figuro que habrán otras consultas sobre este tema, pero no debo de saber encontrarlas, perdón si es así.
Pues como ya habréis imaginado tengo un problema con el perro de mi vecino... el puñetero ladra todas las noches 1 hora hacia las 2AM. A veces me despierta a veces no, pero en cuanto empiece el calor habrá que abrir ventanas y entonces si voy a tener un problemón.
He hablado por las buenas 5 veces con mi vecino, que es bastante tarugo tengo que decir, y ni caso, la ultima bajó con malos modos gritandome, y ahí se acabaron las conversaciones claro, hasta ahí podíamos llegar.. La situación es la típica de dos casas bajas (la del vecino y la mía) con patio. Su perro esta a unos 10-15m de mis ventanas. Es un pastor alemán calculo de unos 5 meses (también tiene un boxer, pero ese no ladra más que de vez en cuando).
Quizás sea un poco ridículo explicar que he tenido perros toda mi vida (la ultima separación fue demasiado dolorosa y necesitaré un tiempo), que no le haría daño al perro ni jarto de cocacola etc... digo ridículo porque no debería mezclarse el amor por un animal con la educación de este. Bueno, es un tema muy trillado...
Al grano, esta situación es en Murcia, en Churra concretamente (para quien conozcan la zona), en unas casas que están en suelo catalogado como suelo urbano. ¿Me podéis ayudar?, ¿que me aconsejáis?, ¿tengo la razón -y la justicia- de mi parte?, alguien conoce algún caso similar en Murcia?, seria interesante porque la normativa municipal y la actitud de la policía es la que manda aquí.
Bueno, gracias y siento que mi primer mensaje sea este, pero si podéis ayudarme no veas lo que os lo agradecería... imaginaros, son las 2.29AM, yo aquí escribiendo con el corazón a 100, ¿a que no sabéis a quien estoy oyendo ladrar?...
Un saludo y perdón otra vez por tratar un tema tan desagradable.
Ladridos Nocturnos
No es más desagradable para nosotros que para ti.
Todos tenemos perro, y a ninguno creo que nos guste no dormir por culpa de los ladridos de otros perros.
Sinceramente, si has intentado hablar con él y no hay manera, la única que te queda es denunciar, con la denuncia van a medir los decibelios, no sé si los superará, pero estando en un patio en dos casas bajas a 10m de ti es probable que los roce.
O conseguir que otra persona hable con él si contigo no quiere hablar.
En el mercado hay unos aparatos antiladridos, que le puede poner al perro por las noches y en un par de noches dejarás de oírlo.
Sinceramente, en el edificio de mi chico hay unos perros en el primero que NO PARAN de ladrar, porque están poco atendidos y muchas veces solos. Y aún no me explico cómo no les han puesto ya las pilas. Porque hay cosas y cosas.
Todos tenemos perro, y a ninguno creo que nos guste no dormir por culpa de los ladridos de otros perros.
Sinceramente, si has intentado hablar con él y no hay manera, la única que te queda es denunciar, con la denuncia van a medir los decibelios, no sé si los superará, pero estando en un patio en dos casas bajas a 10m de ti es probable que los roce.
O conseguir que otra persona hable con él si contigo no quiere hablar.
En el mercado hay unos aparatos antiladridos, que le puede poner al perro por las noches y en un par de noches dejarás de oírlo.
Sinceramente, en el edificio de mi chico hay unos perros en el primero que NO PARAN de ladrar, porque están poco atendidos y muchas veces solos. Y aún no me explico cómo no les han puesto ya las pilas. Porque hay cosas y cosas.
De entrada darte la bienvenida y decirte que no debes pedir perdón por nada, es un tema que te preocupa y para eso estamos
Claro que tienes la razón. Las molestias de los animales estan reguladas por las ordenanzas municipales. Lo que yo te aconsejo es que cada vez que ladre el perro a las 2 de la mañana llames a la Policía Local.
Claro que tienes la razón. Las molestias de los animales estan reguladas por las ordenanzas municipales. Lo que yo te aconsejo es que cada vez que ladre el perro a las 2 de la mañana llames a la Policía Local.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Bueno, todo se solucionaría con educación (dueño y perro) pero puesto que va a ser que no, lo mejor es lo que te han dicho, ahora bien, siendo el colega tan bruto es posible que al final tengais lío. Intenta hablar una vez más con él y si no, a los locales, qué le vamos a hacer.
P.D. Conozco muy bien la zona.
Un saludo.
P.D. Conozco muy bien la zona.
Un saludo.
Gracias por las respuestas... el problema no ha cambiado, pero he decidido dar un plazo de "buena fé"... creo que soy el tio más iluso de la Tierra, pero bueno, hasta que el calor no apriete y haya que abrir ventanas, me aguantaré.
Si este Mayo Junio sigue la tortura, pues a la Policía y se acabó.
En cualquier caso ya lo comentaré aquí ya que habrá gente interesada, ademas, por principios, a quienes les gustan los perros, son mis amigos, en principio jajaja.
Saludos
Si este Mayo Junio sigue la tortura, pues a la Policía y se acabó.
En cualquier caso ya lo comentaré aquí ya que habrá gente interesada, ademas, por principios, a quienes les gustan los perros, son mis amigos, en principio jajaja.
Saludos