Mosquitos
Mosquitos
Una preguntilla os queria hacer yo, alguien sabe de algún remedio contra las picaduras de mosquitos?
No por la enfermedad que trasmitan ni mucho menos, pero esque al ratonero lo acribillan en las orejas, y las tiene reventadas, se le hace una postilla, y cuando se le cae, se le cae un trocito de oreja, nose si me explico, pues igual unos milimetros, pero tiene la oreja a rotos por los bordes.
Alguien conoce algun remedio natural o un spray o lo que sea?
Un saludete ^^
No por la enfermedad que trasmitan ni mucho menos, pero esque al ratonero lo acribillan en las orejas, y las tiene reventadas, se le hace una postilla, y cuando se le cae, se le cae un trocito de oreja, nose si me explico, pues igual unos milimetros, pero tiene la oreja a rotos por los bordes.
Alguien conoce algun remedio natural o un spray o lo que sea?
Un saludete ^^
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
se de plantas que espantan mosquitos, ahora no recuerdo mas cuando lo encuentre te lo pongo. voy a poner en todas las ventanas una maceta o jardinera a ver si sirve porque a mi y a mis perras tambien nos tienen mania xD
De todas maneras hay collares que tambien espantan mosquitos, si no me equivoco el escalibur
De todas maneras hay collares que tambien espantan mosquitos, si no me equivoco el escalibur
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
+1Let83 escribió:La citronella es repelente. Hay sprays.
es natural así que no le hará daño.
una vez que le ha picado... un poquito de aloe vera, o alguna crema de centella asiática.
(son cicatrizantes, antisépticas, antibióticas..)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro