hola, al fin encuentro un foro sobre boxer
tengo un boxer de 3 meses se llama julio
bueno les cuento lo que me paso, llevo ami perro a la veterinaria ya que le tocaba su ultima vacuna. Al regresar a casa por la noche mi perro descanso de lo mas normal. A día siguiente por la mañana noto que tiene pequeños bultos en su lomo, por lo cual lo llevo a la veterinaria, a llegar me dijeron que es común en los perros de esta raza, le colocaron una inyección no sabría decir el nombre, y que con eso se le iba a pasar, llegamos a casa y lo noto con esos bultos en su cuerpo y esta vez lo tenia en las orejas, pero por lo que me dijeron se le iba a pasar, lo bueno de esto es que de animo anda bien... por la noche dormía normal sin ningún problema pero de repente se despertó como que buscaba algo por toda la casa y noto que tiene un ojo hinchado, inmediatamente llamo al veterinario para que lo venga a ver, el cual al llegar le coloco una inyección y que dentro de doce horas se la iba a pasar dentro de 12 horas, a la mañana siguiente despertó con lo mismo y esta vez con ronchas mas grandes en su lomo. por la tarde baja la hinchazón, pero le vuelve a las pocas horas, lo yebo de nuevo al veterinario y le colocan otra inyección y que dentro de 6 horas se le pasaría, la hinchazón bajo en pocas horas pero le volvió a pasar lo mismo, y en este momento tiene las orejas hinchadas y con algunos bultos en su lomo. la verdad es que ya nose que hacer con este tema, por el cual me da mucha pena verlo asi a mi perro
por fabor pido ayuda o algun comentario
gracias
Alergia en boxer
Te separo el tema, ya que el anterior era muy antiguo.
No es fácil opinar sólo con lo que cuentas, pero lo que se me ocurre es que tu perro tiene una reacción alérgica a algo, y sigue estando en contacto con lo que le provoca la alergia. Por eso, al pincharle (supongo que será Urbasón), le desaparecen los bultos y las ronchas, pero luego le vuelven a aparecer.
¿Le has cambiado algo recientemente? ¿La cama, la manta, el pienso, el detergente con el que limpias tu cas.... algo que le pueda estar provocando esa alergia?
No es fácil opinar sólo con lo que cuentas, pero lo que se me ocurre es que tu perro tiene una reacción alérgica a algo, y sigue estando en contacto con lo que le provoca la alergia. Por eso, al pincharle (supongo que será Urbasón), le desaparecen los bultos y las ronchas, pero luego le vuelven a aparecer.
¿Le has cambiado algo recientemente? ¿La cama, la manta, el pienso, el detergente con el que limpias tu cas.... algo que le pueda estar provocando esa alergia?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- Vivo en el foro
Joé, curiosamente a la mia le paso lo mismo el jueves. Le puse las vacunas y toda la tarde estuvo bien, hasta que la lleve al parque. Alli comenzo a rascarse exageradamente y empezamos a verle bultitos.
Como empezo a hincharsele el morro (y ademas tenia bultos por todo el cuerpo, ojos y cabeza), llame al vete y la lleve de urgencias. Me dijo que de las vacunas no podia ser porque la reaccion hubiera sido inmediata y no a las 5 ó 6 horas de haberselas puesto.
Que tenia que ser alguna picadura de algun bicho en el parque en el mismo momento que empezo a racarse o alguna sustancia que hubiera alli. El le puso una via en la pata con suero, y por ahi mismo le inyectó urbason y unos minutos despues prednisona o prednisolona de largo efecto en el muslo de la pata trasera.
A la mañana siguiente estaba totalmente recuperada.
Menudo susto me dio. Espero que el tuyo se recupere, y como te dicen si no se le llega a bajar del todo la inflamacion es que el alergeno tiene que estar en tu casa (lo mismo el bichillo esta en su cama y le ha picado mas de una vez) y al estar en contacto con el continuamente la inyeccion no le hace efecto. Eso, o lo que le esta inyectando es otra cosa distinta. Yo por eso cada vez que veo que coge una jeringa pregunto que es lo que le va a poner. Saludos!!
Como empezo a hincharsele el morro (y ademas tenia bultos por todo el cuerpo, ojos y cabeza), llame al vete y la lleve de urgencias. Me dijo que de las vacunas no podia ser porque la reaccion hubiera sido inmediata y no a las 5 ó 6 horas de haberselas puesto.
Que tenia que ser alguna picadura de algun bicho en el parque en el mismo momento que empezo a racarse o alguna sustancia que hubiera alli. El le puso una via en la pata con suero, y por ahi mismo le inyectó urbason y unos minutos despues prednisona o prednisolona de largo efecto en el muslo de la pata trasera.
A la mañana siguiente estaba totalmente recuperada.
Menudo susto me dio. Espero que el tuyo se recupere, y como te dicen si no se le llega a bajar del todo la inflamacion es que el alergeno tiene que estar en tu casa (lo mismo el bichillo esta en su cama y le ha picado mas de una vez) y al estar en contacto con el continuamente la inyeccion no le hace efecto. Eso, o lo que le esta inyectando es otra cosa distinta. Yo por eso cada vez que veo que coge una jeringa pregunto que es lo que le va a poner. Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.