Hola, este año en vez de ponerle el Guardian para la filaria he pensado darle Cardotek. Durante los meses que le de Cardotek a mi perro ¿puedo seguir dándole zipyran (la pastilla de desparasitación interna trimestral) cada 3 meses o son incompatibles?
Un saludo y gracias de antemano.
Cardotek y desparasitación cada 3 meses
-
- Vivo en el foro
Pues mi vete me comento que es como el Zypiran, solo que tambien actua contra el gusano de corazon. Y que el Cardotek tienes que darsela una vez al mes durante todo el año para que este siempre protegido.
Que lo que hacen algunas personas es darselo solo los meses de temporada alta del mosquito (en verano), pero que en verdad deberian darselo durante todo el año.
Y que por eso es mas comoda la vacuna porque se la pones y no te tienes que acordar cada mes de una pastilla, sino que hasta el año que viene no se la vuelves a poner.
Y que a la larga es mas economico, porque por lo visto cada pastilla de esas cuesta 8 ó 9 euros...Eso me dijo a mi, luego cada uno tiene su opinion de lo que es mas comodo o efectivo...
Saludos!!
Que lo que hacen algunas personas es darselo solo los meses de temporada alta del mosquito (en verano), pero que en verdad deberian darselo durante todo el año.
Y que por eso es mas comoda la vacuna porque se la pones y no te tienes que acordar cada mes de una pastilla, sino que hasta el año que viene no se la vuelves a poner.
Y que a la larga es mas economico, porque por lo visto cada pastilla de esas cuesta 8 ó 9 euros...Eso me dijo a mi, luego cada uno tiene su opinion de lo que es mas comodo o efectivo...
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
+1 eso es lo que hace una amiga mía que vive en CádizLauragt escribió:Pues mi vete me comento que es como el Zypiran, solo que tambien actua contra el gusano de corazon. Y que el Cardotek tienes que darsela una vez al mes durante todo el año para que este siempre protegido.
Saludos!!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).