Hola a todos, me presento, me llamo Pablo del Castillo, gestiono 2 hoteles en la playa de Gandia donde admitimos perros en las habitaciones, no quiero que me marquéis de spam, solo pretendo que tengáis una referencia más de donde poder ir con vuestro perro de vacaciones ya que yo tengo el mismo problema para viajar con mis perros, tengo un perro de aguas y un Yorkshire Terrier.
En gerenal os diré que admitir mascotas en los hoteles es una apuesta un tanto arriesgada sobre todo por temas de ruidos y por eso muchos hoteles no contemplan esa posibilidad o cobran un sobrecargo por este motivo.
Lo dicho, sólo quería dejar constancia de que existimos y que nos encantaria veros por Gandia si tenéis ocasión y traed al perro que no os lo cobramos!!
http://dchoteles.net/
Recibid un saludo
Pablo
Hoteles que admiten perros en Gandia
-
- Principiante
-
- Principiante
Gandia.....
Que buen dato este; no era el lugar que estaba buscando; pero me sirve porque quiero viajar con mi perro.
Al ser una raza de perro grande, es un Siberiano, se que en algunos lugares no lo admitirian.
Pero este lugar no lo conozco pero puede ser una experiencia buena; pues el disfrutara y yo conocere un lugar distinto.
Hoteles que sean solo de Perros, existiran?....
Al ser una raza de perro grande, es un Siberiano, se que en algunos lugares no lo admitirian.
Pero este lugar no lo conozco pero puede ser una experiencia buena; pues el disfrutara y yo conocere un lugar distinto.
Hoteles que sean solo de Perros, existiran?....