Quiero saber si esta perrita amstaff es pura

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
santikunzi
Principiante
Principiante

Quiero saber si esta perrita amstaff es pura

Mensaje por santikunzi »

Hola quiero comprar un amstaff hembra y me dice el dueño que la perrita es pura pero no estoy muy seguro(no tiene pedigree)
pero quiero saber mas o menos si es una amstaff o es una cruza, aca les dejo un link con las fotos de la perrita y el padre:

ImagenImagen
ImagenImagen

El padre:

Imagen

Muchas gracias y espero respuestas. :D
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi el padre en esa foto me parece un staffordshire bull terrier, no un amstaff........ No tienes alguna mas? Que tamaño tiene el padre???
santikunzi
Principiante
Principiante

Mensaje por santikunzi »

Let83 escribió:A mi el padre en esa foto me parece un staffordshire bull terrier, no un amstaff........ No tienes alguna mas? Que tamaño tiene el padre???
No tengo mas fotos, ami me parecio que tiene la cabeza muy grande con respecto al cuerpo, y de tamaño es mas o menos un poco mas chico que un pitbull
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Por eso, por la proporcion de la cabeza y el cuerpo (te decia si tenias mas fotos porque podria ser un efecto optico de esta, pero si dices que lo has visto y es así.....)
Y luego las orejas, que las veo mas de staffy, por lo pequeñas. Vamos, que no se si será puro el padre pero tira mas a staffy que a amstaff desde luego.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

El adulto parece un Staffy, no un Amstaff. El cachorro no sabría decirte.
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

pues yo al padre le veo mas amstaff que staffy...xDD

para ser staffy deberia ser mas pequeño.... no¿?¿? bueno ese es mi puento de vista no soy expercta ni nunaca he tenido ninguno...y menos te se decir de los cachorros que eso si que es otro mundo ;)
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Si como dices es más bajo que un Pitbull, por narices debe tener sangre de Staffy.

¿En qué proporción? Puede tener la madre Staffy y padre Amstaff, o todo Amstaff salvo un abuelo Staff, o viceversa...

Con estas dos razas y el Pitbull es complicado saberlo a ciencia cierta cuando hay posible mestizaje.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

El cachorro tiene pinta de Amstaff, y el adulto tiene el cuerpo demasiado largo para ser un staffy pero parece que la cabeza esta desproporcinada.

De cualquier manera y a riesgo de meterme en lo que no me importa, lo ultimo que necesita esta raza es que se apoye su cria y venta por parte de gente no profesional, busca un criador serio que te de garantias, por ti y por ellos, si no te gust la idea de dejarte la pasta, tienes una pagina especializada:

http://molosos.mforos.com/1624167-pitbu ... -adopcion/

Aqui puedes encontrar un cachorrete sin gastar dinero, y darle una oportunidad a un animal de ser feliz.

Bienvenido/a. :wink:

Edito para decir que despues de observar la foto del adulto mas detenidamente, creo que si que es un amstaff, solo que al ser la foto en escorzo, probablemente se vea deformada la proporcionalidad (mas quenada, porque el ancho de la lengua es como el ancho del pecho :mrgreen: ).
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el padre me parece mas staffy tambien.

y la madre? la conoces?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

alber86 escribió: Edito para decir que despues de observar la foto del adulto mas detenidamente, creo que si que es un amstaff, solo que al ser la foto en escorzo, probablemente se vea deformada la proporcionalidad (mas quenada, porque el ancho de la lengua es como el ancho del pecho :mrgreen: ).
Esas orejas no. Y el mismo ha dicho que tira a cabezón. Ya digo que staffy puro no lo se, pero amstaff tampoco.
Responder