SUECO es un macho de 1 añito, juguetón, bueno, alegre, todo lo que un labrador puede tener y más. Es sordo ¿¿¿¿y qué???? no tiene problemas de comportamiento ni le representa un problema para él. Lo único que necesita es que el adoptante se pueda comunicar con el para darle ordenes y no tiene ningun problema en hacerlo. Es listo como el hambre y aprende rápido. La persona que le quiera se tiene que comprometer a hacer un curso de obediencia básico, para que os podáis ententer. Está en Madrid y se puede ver.
Cruzo los dedos todos los días. Ya sabe ir en correa mirándote, sentarse y tumbarse. Le estoy trabajando la llamada que me parece más dificil pero la paciencia es algo que tengo que tener. Me entristece tener que meterle en su chenil cada vez que termino con él. En serio que necesita esa familia y si tiene niños mejor, su ansia de correr y jugar a la pelota no tiene límite. Espero que haya un dios también para los perros sordos.
SUECO YA VA COGIENDO CARRERILLA Y VA APRENDIENDO LA LLAMADA. NO ES FÁCIL QUE SE CONCENTRE CUANDO TRABAJAMOS, LE PUEDE MÁS SUS ANSIAS DE JUAGAR QUE ESTAR EN CLASE PARA APRENDER COSAS. ES LISTO Y BUENON, NO ES MÁS QUE UN CACHORRO Y ME RESISTO QUE SU DESTINO SEA UN CHENIL DONDE LE SAQUEN DE VEZ EN CUANDO. NO SOY ADIESTRADORA PERO DISFRUTO APRENDIENDO CON ÉL