Nube
Soy una preciosa Cocker Spaniel pequeñita, pesaré sobre 10 kilos y soy muy cariñosa.Soy jovenzuela, tengo 9 años y me encanta pasear y recibir mimos, y darlos!
Me encantan las pelotas y los juguetes que hacen ruído, soy capaz de dar un largo paseo de 1hora y no soltar el juguete!!
No sé por qué estoy en Poago...pero no me puedo quejar, porque algunos de mis compañeros acaban siendo abandonados en carreteras, o sacrificados
Creo que mi anterior familia me abandonó porque veo mal y necesito gotas cada 3 horas y de por vida. Tengo cataratas. Y queratoconjuntivitis seca.
Pero me dejo echar las gotas perfectamente, y no creo que eso sea un impedimento para que alguien me quiera y me cuide como me merezco.Además hago vida normal y soy una perra feliz.
Me entregan esterilizada, vacunada, desparasitada, con contrato de adopción y Seguimiento.
Por favor, si no puedes tú darme un hogar, difunde mi foto y mis datos porque a lo mejor alguien me ve y se enamora.Pero es importante! tiene que saber que me tiene que cuidar los ojitos a diario y ser muy riguroso, ya que sino me iran a peor.
Podeis llamar a Diana para pedir más información sobre mi o para venir a conocerme a Poago: tlf 636 157 439
www.amigosdelperro.org
NUBE, Cocker preciosa esterilizada.Muy buena.*ESPECIAL*
NUBE, Cocker preciosa esterilizada.Muy buena.*ESPECIAL*
Última edición por Xanina el Jue Mar 31, 2011 4:09 pm, editado 1 vez en total.
ojalá vaya todo bien, me ha dado una cosita, pobrecitaaa.Xanina escribió:Chicos!!! Está reservada por un chico encantador de Gijón!! Aún no ha firmado el Contrato de adopción asi que no lo cerreis por si acaso.
Esta tarde iré a despedirme de ella
Mi niña guapa... se quedará en Gijón, y esta semana la esterilizan para entregarla ya castradita.
que tenga suerte!