Ayuda con cachorro de 2 meses

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Rainhel
Principiante
Principiante

Ayuda con cachorro de 2 meses

Mensaje por Rainhel »

Me e encontrado un cachorro y nunca e tenido perro aqui en madrid los e tenido fuera en un caserio que tiene mi familia y siempre eran 8 o 10 perros y yo nunca los eduque siempre lo hacia mi padre y al estar en el campo no tenia problema a la hora de hacer sus necesidades pero ahora estoy en madrid y me esta poniendo la casa perdida que hacer.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

pues lo primero que necesita el cachorro es sus vacunas.
También deberías ir al veterinario a hacerle una revisión, que te digan si está bien, desparasitarlo y empezar a darle su comida en referencia a raza y edad.
Cuando ya le has vacunado, tienes que esperar unos días hasta sacarla a la calle, cuando pase ese tiempo, piensa que deberás sacarla mucho, hasta que se acostumbre a hacer sus necesidades en la calle. Alomejor cada tres horas, o un poco más, y bueno, esperar y enseñar.
Lo primero debes habilitar una zona en la casa para sus necesidades, lejos de donde duerme, mejor, y enseñarle a hacerlo ahi, es complicado pero lo aprenden rápido.

Mientras no pueda salir a la calle:
Tienes que saber que un cachorro, suele hacer sus necesidades casi siempre cuando comen, después de dormir y después de jugar.
Estate atento, cuando se ponga a oler para hacer pis o caca, llevalo al peridico que has habilitado, y una vez que lo haga, premialo.
Cuando lo haga en un sitio que no quieres y la veas, un no! y la llevas al periodico, entonces le dices, si, aqui! pronto lo pillará.

CUANDO SALGA:
cuando salga entiende que no será coser y cantar, ten paciencia, y estate pendiente.
Rainhel
Principiante
Principiante

Mensaje por Rainhel »

Muchísimas gracias el pienso me a mandado mi padre comprarle specific alimento completo para cachorros le doy de beber agua lo del baño lo lleva peor y lo e llevado ya al veterinario dice que esta perfecto pesa casi 9 kilos dice que es algo de mastín que va a ser grande le han dado como una pasta para desparasitarlo creo y le vacunan mañana lo del baño es lo malo lo tengo ahora en la cocina que es bastante grande por que en cuanto sale al resto de la casa que es parqué me la lía jejeje así que nada no se subir fotos si no las pondría muchisimas gracias a todos un saludo y gracias de corazon. x cierto duerme muchisimo
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Como ya te han dicho, prueba con el periódico y una vez que lo haga...premio.

Ten paciencia, es un cachorro, tienes que enseñarle. :wink:
Rainhel
Principiante
Principiante

Mensaje por Rainhel »

Muchisimas gracias a todos ya lo a echo lo de hacer sus cusas bien o eso creo lo ha echo ya 2 veces y se le da premio para q aprenda es muy pronto para ir enseñandole cosas o tengo q esperar un tienpecito todavia me podies recomendar algun libro dvd o algo muchas gracias y un saludo,
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

hombre, es cachorrito, si puedes enseñarle pero siempre jugando, o que eso se crea el peque.

le puedes enseñar el "sienta"
el quieta
el tumba

ese tipo de cosas. yo le enseñé dos o tres cositas cuando era una peque.!
Responder