esto es una puuuuuuuu mierda

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

esto es una puuuuuuuu mierda

Mensaje por nuriaBogartDana »

acaba de volver Chus a casa (yo hoy no curro porque en Santoña es fiesta) y me dice que en el sitio donde lo cogían le han dicho al final que no, que pinta los coches demasiado industriales (cuando él siempre habia pintado chapa en fábricas y se lo había dicho) y que no les gusta, han esperado a que llegue hoy a las nueve para decírselo en vez de ayer por la tarde, y para coña encima como todavía no había firmado el contrato pretenden no pagarle estos cuatro días nada más que la gasolina, estoy que trino, ya no es que sigamos agobiados, es que encima si hacen eso con todos se pintan las cosas a costa de la gente que busca empleo de gratis, yo estoy flipando, cómo pueden ser tan ladrones y aprovechados por cómo están las cosas????????????? Cómo son así de cabrones??????????? hijos de ......... estoy ahora que me los cargaría si los tuviera delante
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

:shock: :shock:
Jod**!! Lo siento de verdad.

Ánimo Nuria, no os vengais abajo, aunque no sea lo mismo pero desde aqui te doy un abrazo. :kiss:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo sólo tengo ganas de llorar, ya es que no veo cómo vamos a tirar pa alante si encima se aprovechan en las empresas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Hay mucho HP suelto, con el rollo del libre mercado encima se pasan la mano por la chepa los unos a los otros y se creen lo mas honesto del mundo, cuando la realidad es que sacan beneficios de la necesidad de la gente, que asco de peña.

Lo siento Nuria.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Chus quiere denunciar en el Inem, no sé si servirá de algo o sólo pa quedarse a gusto, pero como fue el Inem quien hizo la selección pa que lo sepan
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:masoca: Hay que ser cabr*n para aprovecharse de la gente así y además jugar con sus ilusiones.

Hará bien si los denuncia al INEM, seguramente no les pasará nada pero igual sí que les pegan un toque.

Lo lamento guapa, sé lo contentos que estabáis. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

No se que decirte Nuria, pero piensa que un juicio tiene costes, igual el remedio es peor que la enfermedada, pero vamos, que pregunte a alguien que se dedique a esas cosas poque yo de eso no tengo NPI....
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pero si no dice nada van a seguir haciendo lo mismo siempre, joderrrrrrrrrrrr, que cuatro días aunque sea cerca de casa tienen unos gastos, su tiempo, su trabajo, aunque digan que no les ha gustado, y menos mal que comía en casa que si no encima pérdidas no? qué le van a pagar según ellos, un depósito de gasoleo, y encima tiene que ir el lunes a que se lo den, no me jodas Alber, tener que verles el careto otra vez, hay que ser miserables
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Si, la verdada esque hay alguno que le falta el parche en el ojo al HP, pero eso no quita que a veces un juicio es una guerra de desgaste economico, e imagino que esa empresa estará en posición de ejercer mucha mas presión que vosotros, solo te comentaba que os asegureis que os compensa economicamente, que al fin y al cabo es de lo que va esto.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no creo que una queja en el Inem acabe en juicio, y no sé hasta qué punto tienen fuerza la empresa porque es un sitio pequeño que me dijo Chus que estaba un tanto desastre, si le faltaba de todo para hacer su trabajo en condiciones, la mascarilla de seguridad para pintar llevó él la suya para no inhalar, pero claro, luego es que no me pintas bien, no me jodas que Chus ha currado pintando cisternas mucho tiempo y lo hacía de cine, coño
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder