Duda con alimentación Pastor Inglés de 5 meses

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Maffet
Principiante
Principiante

Duda con alimentación Pastor Inglés de 5 meses

Mensaje por Maffet »

Bueno adquieri este perrito a los 4 meses y medio... acaba de cumplir 5.

Segun la dueña el se alimento con Royal Canin , y paso a pedigree justo antes que yo lo comprara, cosa que dudo ya que el perrito si bien no anda con diarrea, está si con sus fecas bien blandas y esta bajo el peso ( segun el vet), así que este me recomendo alimentos super premium , sobre todo el Bil Jac...

¿Qué tal es este alimento?, alguien maneja la cantidad que comería mi cachorro a diario?, es verdad que solo comeria al rededor de 240 grs día?...

Y por último, que tal esta en relación precio calidad , con Eukanuba o Royal canin?...

Espero me puedan ayudar ya que quiero ir mañana mismo a comprar el nuevo alimento, quiero que mi perrito se desarrolle de la mejor manera posible, pero también siendo amable con el bolsillo :oops: :oops:

Muy agradecido de ante mano, saludos a todos
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

:shock: pasó de Royal Canin a Pedrigree? eso es pasar del jamón serrano (que no de pata negra) a las pieles de cualquier salchichón

La marca de pienso que comentas no me suena de nada ¿de donde eres?
respecto a la calidad precio de las otras marcas que mencionas, en mi opinión creo que son carisimas para la calidad que dan

un consejo: cuando mires un pienso no te asustes por el precio del kilo. Debes mirar el precio por ración. Ten en cuenta que de un pienso bueno tiene que darle menos cantidad que de uno malo y puede que te sorprendas de lo barato que puede llegar a ser un saco caro
[/img]
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Yo te aconsejaria que buscaras una buena pagina de internet, que vendan productos y alimentacion para perros y mires los ingredientes, ademas del precio, y compres el que mas te guste basandote en esos dos puntos
(ingredientes/precio.) Que ademas comprandolos por una web sale mas barato.

A veces los "grandes nombres" son solo eso, una marca por la que pagas mas de lo que realmente vale el pienso, y por otro lado tampoco te puedes fiar siempre de lo que te recomienda el vete (no es que te vaya a vender basura) pero a él le interesa que compres lo que lleva en su clinica...

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

A mi royal canin no me fue mal. Pero la dejé porque uno de mis perros era alérgico al pollo así que ahora estamos con pienso de cordero,
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Greta
Principiante
Principiante

Mensaje por Greta »

hola te aconsejo COTECAN MAXIMA CACHORRO mi cachorro bubu se lo come de maravilla y me cuesta 39,95euros 15kg.el bil jack tampoco no se que comida es no tengo referencias
Responder