Me da demasiados besitos...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Me da demasiados besitos...

Mensaje por nicole »

Mi gorda no para de darme lametazos en las manos, los brazos, incluso las piernas... a mi pareja igual y hay a veces que no para...
Quizás sea una tontuna que le de a ella pero no se si es que le pase algo o simplemente que sea una cariñosa :mrgreen:
Con gente que ha venido a casa hace lo mismo.

Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lluna tambien es una besona :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

He enconrado esto:

"Cuando tu perro intente lamer tu cara, podrás tener una mejor idea de lo que está tratando de decirte. En una de esas, sólo tiene hambre o está pidiendo un snack.

Obviamente, tú no regurgitarás la comida ante esa señal, pero sí puedes responder con afecto y, tal vez, ofrecerle una deliciosa galletita para perros.

Por otra parte, podría estar comunicando sumisión y pacificación —la versión adulta de la buena voluntad en las mascotas—.

Básicamente, el perro está diciendo: “Mira, soy un cachorrito que depende de las personas adultas como tú. Necesito de tu aceptación y tu ayuda”.

Asimismo, el perro podría estar mostrando respeto y deferencia hacia ti —un perro más dominante en la jauría—."

Fuente:
http://207.150.199.177/nota.asp?articuloid=10022

Es decir, si te lame es porque te tiene respeto o te está dando coba para que le des comida
:mrgreen:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nicole »

Gigi a veces no se que hacer con ella! jajaja

Laura, interesante lo que comentas, yo creo que más bien es lo segundo porque si fuera por comida me estaría lamiendo todo el día :lol:

y me hace unas cosquillas... ayyy que que cariñosos que son (aunque sólo sea para pedir comida jajaja)
Imagen
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Dady también da muchos besitos, aunque sólo a las personas con las que tiene confianza, y si por él fuese te dejaba toda la cara llena de babas, sobre todo cuando ve a alguien llorar, que se pasa todo el tiempo dándote besos en la cara, en las manos, en los brazos, dándote con la patita, etc. Todo por contad de animar, le decimos que es el paño de lágrima de todos :mrgreen:.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

depende de cuando te lo haga puede ser una señal de calma, o simplemente una muestra de afecto.
nitu
Principiante
Principiante

Mensaje por nitu »

yo creo que es a lo que los acostumbras ... a Mina desde el primer día la marcamos mucho en este sentido porque nos parece agobiante que un perro solo pueda mostrar afecto a lametazos.

Ahora (tiene 2 años), sencillamente si le pones la mano delante quieta un momento si que te lame tranquilamente pero por si sola no te viene y te empieza a lamer. Si quiere mimos sencillamente se te queda quieta sentadita mirandote y ya está, creo que hemos tenido suerte (y tambien esfuerzo) en que no sea pesada en este sentido ;)
Responder