HABEIS VISTO ESTO...... SERÁ VERDAD, ME CUESTA CREERLO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

HABEIS VISTO ESTO...... SERÁ VERDAD, ME CUESTA CREERLO

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

No lo se pero hay que ser muy cuidadosos en esto, no se puede crucificar sospechosos sin pruebas, es algo gravisimo y ademas, eso solo conseguria que el verdadero culpable siga de rositas.
Eso si si se comprueba A LA HOGUERA
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Justo esto era lo que me preocupaba... no me cuadra, empieza la caza de brujas, y aunque me digais que soy un retorcido, cuanto mas lo pienso, mas posibilidades veo de que esto solo sea una herramienta para perjudicar a alguien, por ejemplo a este hombre.
De cualquier manera, en teoria es facil encontrar "huellas" en el disco duro aunque lo haya borrado.
Última edición por alber86 el Mié Feb 16, 2011 11:22 pm, editado 1 vez en total.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

A mi me ha extrañado también, pero la noticia sale en casi todos los periódicos. En mi cabeza no cabe que una persona que se dedique a criar a los perros, que se supone que son amantes de los animales hagan esto. También puede ser que alguien al cual no le caiga bien el susodicho le haya hecho esta gracia, y se ha ido de madre. No se que pensar la verdad. :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Yo ya lo puse el otro dia en el hilo principal de este tema, porque andaba yo despotricando diciendo que si me lo cruzaba le ponia la boca en el bordillo cundo derrepente me dijo un compañero de sistemas, ¿Y si sale tu IP? Y claro, yo le dije, "Yo no he sido" y muy acertadamente me reflexionó, "Como todos esten tan dispuestos a escuchar como tu, lo vas a contar por escrito, porque no tendrás dientes" Y me dejo muy7 preocupado lo rapido que me habia convertido en masa violenta y manipulable... ahy que tener cuidadado con estos temas, al menos yo.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Pues nada, si veis que este post no deberia haberlo puesto, porque puede dar a confusion y a liar mas el rizo, cerrarlo. No es de mi intención molestar a nadie sin saber nada certero todavía, yo solo me he limitado a copiar lo que ponían los periódicos.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

No NO NO por dios, no me mal interpretes, que no iba por ahi, perdona si he dado a entender eso, tu post me parece estupendo, de hecho no soy quien para decir si está bien o mal el post, no soy moderador. Solo era una reflexión mia, solo te explicaba lo que me pasó a mi ayer en la oficina y que me quedé conmocionado la darme cuenta de lo facilmente manipulable que soy yo, que me tengo como una persona de pensamiento "No borreguil"
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Yo creo que a este hombre le estan gastando una broma de muy mal gusto.
Por algo que a debido pasar o hacer hace tiempo con algun cliente de su criadero.

Ya sabemos, la gente esta muy loca y son capazesa de hacer lo que sea por un poquito de protagonismo.

Yo creo que este hombre es inocente 100 %
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder