empece a darles a los pekes royal canin junior 26, encuanto Layka paso a adulto la compre Acana y la sento bastante mal asi que mire y en la tienda me recomendaron por calidad/precio este pienso.....Royal Canin Selection Croc que os parece??????
Zeus en un par de meses le pasaré también a adulto y me gustaría no volver a tener que cambair de pienso......................ahora los 2 tienen un pelo precioso y brillante se nota sobre todo en Layka que vino con el pelo destrozado...........
No me gustaría cambiarles de pienso y que sea un pienso malo.........pero no se creo que siendo de Royal Canin...........me resulta estraño porque este cuesta el saco de 15kg 32 eur........y el otro me costaba casi 70 eur.....
que opinais de este pienso???????
Royal Canin Selection Croc
- v3ron1k_
- Me conozco el foro
Royal Canin Selection Croc
Layka & Zeus
-
- Vivo en el foro
Es una gama baja de RC, por eso sale mas barato...
Hombre teniendo en cuenta calidad/precio/marca (porque en esta gama sigues pagando la marca tambien) el coste esta bien (incluso deberia ser algo mas barato aun, por los ingredientes y tal)
Pero es como todo, si a tus perros les sienta bien, kks duras, pelo brillante, vitalidad...etc. Pues sigue con él... que los hay mejores, pues sí. Pero cada uno le da lo que se puede permitir y lo que le guste/siente bien a su perro.
Saludos!!
Hombre teniendo en cuenta calidad/precio/marca (porque en esta gama sigues pagando la marca tambien) el coste esta bien (incluso deberia ser algo mas barato aun, por los ingredientes y tal)
Pero es como todo, si a tus perros les sienta bien, kks duras, pelo brillante, vitalidad...etc. Pues sigue con él... que los hay mejores, pues sí. Pero cada uno le da lo que se puede permitir y lo que le guste/siente bien a su perro.
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.