CAMISETAS TodoPerro SE ACABA EL PLAZO
CAMISETAS TodoPerro SE ACABA EL PLAZO
Como dijo una usuaria en otro post, este es el mas mejor de todos los foros del mundo mundial. Tanto es así que ya empezamos a parecer una secta y como toda buena secta que se precie tenemos que tener algo que nos distinga así que hemos decidido . . . hacer camisetas de Todoperro.es !!!!!
El precio de cada una será de 15 € gastos de envio incluidos y una vez deducido el coste de la camiseta el resto será para gratificar a los mods.
Me parece que esto último no lo debería haber puesto
En serio, lo poco que quede después de pagar la camiseta y los gastos de envio será para Mascoteros Solidarios.
El diseño sería este, para mujer y para hombre:
A quien le pueda interesar que vaya poniendo en este post la cantidad de camisetas, tipo (hombre o mujer) y las tallas para poder hacer una previsión.
Mas adelante abriremos un plazo para hacer el ingreso.
Esperamos que os guste la idea y colaboreis a difundir el foro y ayudar a la gran labor que hacen los de Mascoteros Solidarios.
Edito para añadir: los gastos de envio son para la península, para Canarias, Baleares y extranjero tendríamos que mirarlo.
El precio de cada una será de 15 € gastos de envio incluidos y una vez deducido el coste de la camiseta el resto será para gratificar a los mods.
Me parece que esto último no lo debería haber puesto
En serio, lo poco que quede después de pagar la camiseta y los gastos de envio será para Mascoteros Solidarios.
El diseño sería este, para mujer y para hombre:
A quien le pueda interesar que vaya poniendo en este post la cantidad de camisetas, tipo (hombre o mujer) y las tallas para poder hacer una previsión.
Mas adelante abriremos un plazo para hacer el ingreso.
Esperamos que os guste la idea y colaboreis a difundir el foro y ayudar a la gran labor que hacen los de Mascoteros Solidarios.
Edito para añadir: los gastos de envio son para la península, para Canarias, Baleares y extranjero tendríamos que mirarlo.
Última edición por Gigi el Mié Feb 09, 2011 1:21 pm, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Maribel, ¿Sera gasta una L?Nohita escribió:Por lo pronto yo quiero 2.
Tengo que decir las tallas para que os hagais a una idea del pedido? La pongo... S y L.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Es que nunca acierto con él.Gigi escribió:Maribel, ¿Sera gasta una L?Nohita escribió:Por lo pronto yo quiero 2.
Tengo que decir las tallas para que os hagais a una idea del pedido? La pongo... S y L.
Dependiendo de la prenda utiliza L o XL, pero normalmente en camisetas a él le gustan que le queden un poco más ajustadas (no os imagineis a los "mazaos apretaos" que no me refiero a eso ), sobretodo cuando coge la moto y se tiene que enfundar el mono.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio