PDF

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

PDF

Mensaje por albita93 »

Buenas nochees chic@s..!!

Alguien sabe cómo se hace un PDF ?
Y con qué programa? sé que se llama Adobe Acrobat pero por lo visto sólo lo hay de pago y de prueba...

He leido que con OpenOffice pero lo estoy bicheando y es como una presentación Power Point y yo lo que necesitaría es parecido si no igual como el de Adobe Reader..

Gracias :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Con OpenOffice se puede guardar en formato PDF (no entiendo lo de que es tipo Power Point... :| )

Si no, existen unas quinientas mil páginas donde puedes convertir documentos online. Por ejemplo: http://www.doc2pdf.net/es/
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Puedes usar el PDF Creator es gratis y funciona como una impresora virtual de forma que cuando quieres generar uno solo tienes que mandar imprimir a la impresora que te crea.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Reversa escribió:Puedes usar el PDF Creator es gratis y funciona como una impresora virtual de forma que cuando quieres generar uno solo tienes que mandar imprimir a la impresora que te crea.
Yo uso ese y va de coña
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Gracias, ayer noche descubri que desde Open office se convierten automaticamente si se lo pides a PDF

La verdad es que nunca lo habia usado vaya que yo hasta ayer me creia que se hacia con el mismo Adobe Reader jeje :martillo:

Tipo Power Point me referia con diapositivas y eso..Que bien me explico

Gracias chic@s!
Responder