Calcio??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Calcio??

Mensaje por Nohita »

Hola perrun@s. :mrgreen:

El viernes estuvimos en el veterinario para el recordatorio de las vacunas y tal. Estaba muy bien de peso (aunque me ha dicho que le subamos un poco la dosis)... Todo bien.

Pero ayer domingo le note que a Lara le crujian los huesos, en concreto la patilla delantera derecha y una de las patas traseras. Ella tan normal, sus carreras, y no le tiene que doler nada porque si no me hubiese dado un recital de llantos (es que es muy llorona). :mrgreen:

Si veo que estos dias sigue asi, la llevaré al vete de nuevo, pero antes de eso...

Qué creeis que puede ser? algo de calcio? (yo ni idea, es que a mi me crujen y eso es lo que me dice el médico jajaja :mrgreen: )

Dios mio, espero que no sea nada grave.
Graciasssss. :kiss:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Podría ser eso, quizás algo articular, o simplemente algo momentáneo y sin trascendencia.

Llévala al vete si está igual mucho tiempo, pero hasta eso tampoco te comas la cabeza :wink:
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Igual es (como dijo el gran Sheldon) que tiene gases igual que nos pasa a nosotros. A mi me suenan mucho.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Guro escribió:Podría ser eso, quizás algo articular, o simplemente algo momentáneo y sin trascendencia.

Llévala al vete si está igual mucho tiempo, pero hasta eso tampoco te comas la cabeza :wink:
Bingo!! :wink:
Me dije "voy a salir media hora antes del trabajo y la llevo porque con lo que me como la cabeza... :mrgreen: "

Que son las articulaciones, pero nada importante. Que evite saltos, movimientos bruscos, que suba escaleras, que se tire del sofá... :mrgreen:

Me han mandado unas pastis (que le de 1/4), son un complemento para las articulaciones... "omno.... 10", no me acuerdo del nombre, la llevaba en la receta y la he dejado en la farmacia porque hasta el miércoles no la traen.

Gracias. :kiss: :kiss:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

los perrillos pequeños suelen tener problemillas de articulaciones, porque son inquietos como pulgas y siempre hacen sobreesfuerzos...

ten cuidado sobre todo con los saltos (que no se le salga la rótula) que cómo coja holgura le pasa como a sury y cada dos por tres había que colocársela...

besines para la pulguina
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

taliesim escribió:saludos!!

los perrillos pequeños suelen tener problemillas de articulaciones, porque son inquietos como pulgas y siempre hacen sobreesfuerzos...

ten cuidado sobre todo con los saltos (que no se le salga la rótula) que cómo coja holgura le pasa como a sury y cada dos por tres había que colocársela...

besines para la pulguina
Y la pulguilla que me ha salido de culo inquieto... :mrgreen:
Eso me han dicho, que tenga cuidado con los saltos y caidas.

Gracias cariño. :kiss: :kiss:
marazack
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por marazack »

No sabia eso sobre los perros pequeños.... muchas gracias por la info
Responder