Dormis con vuestro perro?
Dormis con vuestro perro?
He oido muchísimas opiniones respecto a esto y me gustaria saber que pensais!!
Esque yo a mi perro le puse un colchón super grande(de cama) para el solo, con sus cojines y todo...
Pero no le da la gana de dormir hay (que seguro que esta más cómodo) a él le encanta dormir en mi cama (no dejo que se meta entre las sábanas pero duerme encima del edredón tapado con su manta).
Mucha gente me ha dicho que es malo, sobre todo por respirar el aliento del perro (al estar los dos durmiendo en la misma habitación...). Que creeís?
Pero no le da la gana de dormir hay (que seguro que esta más cómodo) a él le encanta dormir en mi cama (no dejo que se meta entre las sábanas pero duerme encima del edredón tapado con su manta).
Mucha gente me ha dicho que es malo, sobre todo por respirar el aliento del perro (al estar los dos durmiendo en la misma habitación...). Que creeís?
También he probado a hacerle camas, pero prefiere la mia y en cuanto me duermo lo tengo arriba, hasta que eso, me muevo y pega un gruñido y se va a otra.
Lo de respirar el aliento..... Me paso casi las 24 horas del dia con el y no he cojido el tifus, ni nada.... Durmiendo, paseando, viendo la tele....
Si el perro está sano, desparasitado, limpio etc no veo el problema de dormir en una misma habitacion....... (o respirar el aire que respira) Madre mia
Lo de respirar el aliento..... Me paso casi las 24 horas del dia con el y no he cojido el tifus, ni nada.... Durmiendo, paseando, viendo la tele....
Si el perro está sano, desparasitado, limpio etc no veo el problema de dormir en una misma habitacion....... (o respirar el aire que respira) Madre mia
Sevein escribió: Mucha gente me ha dicho que es malo, sobre todo por respirar el aliento del perro (al estar los dos durmiendo en la misma habitación...). Que creeís?
Perdón, pero respetando que cada uno haga lo que quiera, ¿ el resto del día el perro esta en otra habitación o también compartís aire?
Si fuese verdad yo no estaría aquí para contarlo, me he criado con perros y si no en la cama si han dormido en la misma habitación, la última dormía en mi almohada cada vez que tenía embarazos psicológicos.
El que tenemos ahora tiene una cama blandita y calentita, por la noche se acuesta ahí pero desde que empezó el frío amanece subido a la cama o algún día se ha ido al sofá, nos habremos movido más de la cuenta y le molestamos
Si eso es lo que pensaba yo!!!! Yo también estoy todo el día con mi perro, de hecho me gusta dormir con él porque tenemos mucha "afinidad" pero como tantísima gente me había dicho eso, pues ya hay un momento que hasta dudaba...Se que es una tontería pero me quedo más tranquila sabiendo lo que pensaís. Gracias!!!!!!
- piriwiki
- Dios del foro
Mika duerme con nosotros, nunca en medio de los dos, lo que me faltaba ya!, duerme a mi lado, así que hay días entre una bicha de 4 kilos completamente patas arriba que no hay dios que la mueva (hasta que la cojo las patas de atrás como los conejos y la manejo a mi aire) y el maromo al otro lado, vamos que duermo rodeá
Luego tenemos "finde niños" cuando nos tocan los de mi chico, se levantan pronto y se vienen a nuestra cama. Somos 4 humanoides y 1 miniperro espatarrao en la cama, y sinceramente, si no nos la hemos cargado a ella con la halitosis mañanera de cenas, copas, tabaco, y demás, no creo que ella nos pegue na
Yo me he criado con perros, y aquí estoy
Luego tenemos "finde niños" cuando nos tocan los de mi chico, se levantan pronto y se vienen a nuestra cama. Somos 4 humanoides y 1 miniperro espatarrao en la cama, y sinceramente, si no nos la hemos cargado a ella con la halitosis mañanera de cenas, copas, tabaco, y demás, no creo que ella nos pegue na
Yo me he criado con perros, y aquí estoy
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
A mi también me lo han dicho varios, pero mi experiencia es que con 33 años que tengo, hasta hace 5 que murió la última perra, todos he vivido con perro en un piso, la de la casa y los que venían de visita, no solo vivir, sino como niños que eramos jugábamos y le hacíamos perrerias de todo tipo, compartiendo juguetes, rechupeteandonos de arriba a abajo, metiendole la mano hasta la garganta y luego seguir a lo nuestro, si esto no es peor que el aliento